Logo En Pareja
Frases de amor para dedicarle a tus hijos y decirles que los amas

Frases de amor para dedicarle a tus hijos y decirles que los amasPixabay

Dedícalo

Frases de amor para dedicarle a tus hijos y decirles que los amas

Nunca te olvides de decirle a tus hijos lo mucho que los amas y lo importante que son en tu vida, dedícales estas hermosas frases.

Por: María Encinas

No debes olvidarte de recordarles a esos seres a los que les diste la vida, cuánto significan para ti, con estas frases de amor para dedicarle a tus hijos, diles que los amas, ellos amarán este gesto de tu parte. 

Los pequeños detalles hacen una gran diferencia y pueden marcar para bien, el rumbo de tus pequeños, diles cuánto los amas con estas frases de amor para dedicarle a tus hijos. 

La rutina siempre nos tiene al borde de la locura, pero hay que darnos un espacio para demostrarles todo nuestro afecto a esas personitas que dependen de nosotros, estas frases de amor son para dedicarlas a tus hijos y que no olviden lo mucho que los amas. 

Puedes ver: Frida Kahlo, frases de amor y desamor para tu corazón.

Hijos
Frases de amor para dedicarle a tus hijos y decirles que los amas. Foto: Pexels.

El trabajo absorbe mucho tiempo y deja agotado, pero siempre hay que sacar fuerzas para ponerle atención a aquellas personas que nos importan y por los que vale la pena todo. 

A diario debes tomarte un poco de tu tiempo para acercarte a tus hijos y decirles lo importantes que son para nuestra vida. escúchalos y dales todo tu amor, recuérdales que siempre estarás a su lado cuando te necesite. 

Inundaste de luz mi vida con solo mirarme a los ojos, minutos después de nacer. Llenaste mi casa con tu risa de niño. Alegras mi crepúsculo con una simple llamada. Gracias por compartir conmigo tu mundo

Hijo mío, nunca olvides que te amo. La vida está llena de momentos difíciles y de momentos bellos. Aprende de todo lo que puedas de ambos y usa tus experiencias para convertirte en un hombre honesto, justo y amoroso. 

Hijo, crecerás hasta el punto en que ya no podré tenerte en mis brazos, pero siempre habrá espacio para ti en mi corazón. 

Hijo mío desde que llegaste a mi vida, lo cambiaste todo, me convertiste en alguien dispuesto a cambiar por tu felicidad, a hacer sacrificios sin pensarlo dos veces, a trabajar duro para darte lo mejor. Me hiciste una mejor versión de mí mismo y por eso siempre te estaré agradecido. 

Antes de que nacieras, no sabía lo mucho que te amaría, pero cuando te miré a los ojos por primera vez, sentí mi corazón crecer y crecer. El amor de madre es difícil de explicar, no todo el mundo va a sentir lo mismo, ahora que estás creciendo sentí la necesidad de decirte, cuánto te quiero

Has llenado de luz mi vida, eres un universo que vino de mí, gracias a ti conocí el amor incondicional, te amo como nadie, mi tesoro. 

Cuando te digo te amo no lo hago por hábito, lo hago para recordarte que tú eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

No olvides decirle a tus hijos una de estas lindas frases todos los días, acompáñalas de un fuerte abrazo y un beso, disfruta de estar a su lado y de cada una de sus ocurrencias. 

Te puede interesar: Poemas de Pablo Neruda que le fascinarán en cualquier ocasión.

TE RECOMENDAMOS