Logo En Pareja
Frases para declararle tu amor a esa persona especial

Frases para declararle tu amor a esa persona especialPixabay

Dedícalo

Frases para declararle tu amor a esa persona especial

Si ya no puedes esperar más para abrir tu corazón y confesar lo que sientes por esa persona, entonces declara tu amor con las frases que EN PAREJA tiene para ti. 

Por: María Encinas

Cuando cupido toca a tu puerta, es inevitable no sentir esas mariposas en el estómago, pero a veces da un poco de temor hablar abiertamente de tus sentimientos, para eso te servirán estas frases para declararle tu amor a esa persona especial. 

Pon tu corazón y tu alma sobre tus manos a la hora de confesarle a quien crees que es tu alma gemela, eso que sientes con estas frases para declararle tu amor a esa persona especial, atrévete a decirlas. 

Supera tus miedos y ponte frente a esa persona especial para declararle tu amor con estas frases, si buscas la oportunidad de que convertirla en tu pareja, entonces ponte en tu plan más romántico y da el siguiente paso. 

Puedes ver: 10 reglas de amor que todo padre debe cumplir con sus hijos.

frases de amor
Frases para declararle tu amor a esa persona especial. Foto: Pixabay.

Aunque resulta ser una prueba muy complicada ya sea por miedo a que te diga que no siente lo mismo que tú o porque te da pena, debes armarte de valor y poner tus sentimientos en claro. 

Desde que te conocí me interesé en ti, pero me terminaste enamorando por completo cuando me brindaste la oportunidad de acercarme y conocerte más. Espero que puedas corresponder a mis sentimientos pues tengo mucho amor para darte.

No puedo seguir escondiéndote esto que siento por ti por más tiempo. Desde que no conocimos hemos pasado lindos momentos, pero siento que pudieron ser mejores si tú y yo fuéramos algo más que mejores amigos.

Lo que intento decirte es que estoy enamorado de ti y que todos los días no hay momento en que deje de pensar en ti.

Te quiero mucho y deseo en verdad que jamás se acabe esta linda amistad que hemos hecho crecer juntos, pero si logras darme el sí, además de ser una bella pareja, seguiremos siendo los mejores amigos. 

Quiero que sepas que ocupas todos mis pensamientos, todos los días busco estar a tu lado y soy inmensamente feliz cuando te veo sonreír

Hemos pasados momentos inolvidables, nuestra amistad es lo mejor que nos pudo haber pasado, pero pido también que algún día me dejes entrar en tu corazón y me veas como algo más que a un amigo.

Quiero estar contigo como un enamorado, perdona que te tome de improviso pero ya no podía aguantar más tiempo sin pedírtelo. Espero que nuestra amistad no se vea afectada por esta declaración mía pues moriría de dolor si te empezarás a apartar de mi lado”.

Arriésgate, puede que la respuesta no es la que quieres escuchar, pero al menos lo intentaste y no te quedarás con eso en el corazón, ayúdate de esas frases para declararle tu amor. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS