Logo En Pareja
Frases para levantar el ánimo en el Día Mundial de la Alegría

Frases para levantar el ánimo en el Día Mundial de la AlegríaPixabay

Dedícalo

Frases para levantar el ánimo en el Día Mundial de la Alegría

El 01 de agosto se celebra el Día Mundial de la Alegría, una buena fecha para recordar que aunque nada es fácil, todo es posible si pones la mejor actitud a la vida. 

Por: María Encinas

El octavo mes del año se inicia con el pie derecho, el planeta debe sentir un poco de felicidad en medio de todo lo malo que se ha enfrentado en el 2020, este 01 de agosto se celebra el Día Mundial de la Alegría, festeja con estas frases para levantar el ánimo. 

Así como piensas, sientes; así como sientes, vibras y así como vibras, atraes, así que trata de estar siempre positivo ante cualquier situación, estas frases te levantarán el ánimo en el Día Mundial de la Alegría, ¡tú sé feliz!

Sé feliz no porque todo sea bueno, sino porque ves lo bueno en todo, no te dejes amargar por nadie y ve solo como un reto más para crecer a los problemas de la vida, levanta el ánimo en el Día Mundial de la Alegría con estas frases. 

Puedes ver: Frases para animar y dar aliento a quien pasa por un momento difícil. 

felicidad
Frases para levantar el ánimo en el Día Mundial de la Alegría. Foto: Pixabay.

De vez en cuando es bueno hacer una pausa en tu búsqueda de la felicidad y simplemente ser feliz, reflexionar sobre todo lo bueno que lograste hasta este punto y darte cuenta de todo lo hermoso que tienes a tu lado. 

Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad. Albert Camus.

La alegría es la piedra filosofal que todo lo convierte en oro. Benjamin Franklin

Soy un paranoico al revés. Siempre sospecho que la gente está planeando algo para hacerme feliz. J.D. Salinger.

La suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo o, más exactamente, a pesar de ti mismo. Víctor Hugo.

No existe nada en el mundo tan irresistiblemente contagioso como la risa y el buen humor. Charles Dickens

No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Edmond Gouncourt

Si tenéis el hábito de tomar las cosas con alegría, rara vez os encontraréis en circunstancias difíciles. Robert Baden-Powell

La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos. Henry Van Dyck.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS