Logo En Pareja
Frases para llamar su atención y confesarle que te gusta

Frases para llamar su atención y confesarle que te gustaPixabay

Dedícalo

Frases para llamar su atención y confesarle que te gusta

Expresarle tu amor a alguien y abrirle tu corazón no es tan fácil, pero debes encontrar las palabras correctas.

Por: María Encinas

Hay que decir que revelar estar perdidamente enamorado de alguien no es sencillo, pues existe el miedo al rechazo o a que no te correspondan, pero estas frases te ayudarán a llamar su atención y confesarle que te gusta.

Encuentra el mejor lugar y el momento oportuno para dedicar estas frases que servirán para llamar su atención y confesarle que te gusta a esa persona especial que ha llegado a tu vida para llenarla de colores.

Si cupido te ha flechado, estas frases para su atención y confesarle que te gusta, serán la mejor opción y tu apoyo para de una vez enfrentarte a la realidad del amor, solo debes tener esperanza en que serás bien correspondido.

Puedes ver: 20 canciones para dedicar a un infiel y sanar tu corazón.

frases de amor
Frases para llamar su atención y confesarle que te gusta. Foto: Pixabay.

Siempre pensé que uno debería decir las cosas que siente sin ningún temor es por eso por lo que me atrevo a decirte que me gustas mucho desde hace tiempo

Cada vez que te veo siento como se acelera el latido de mi corazón y mi rostro se enrojece. Me enamoro al verte todos los días

He tratado de disimular lo que siento por ti, pero ya no puedo y quiero que sepas que siento cosas por ti. En ti he encontrado todo lo que busco.

Aquel día que te vi por primera vez pude darme cuenta de lo que estar enamorado, en esos momentos sentí que había conocido a la persona más linda del mundo.

Quiero que sepas que me gustas mucho y que el tan solo verte alegra mis días, pintas de colores mi mundo y me pones de cabeza.

Mi corazón ya no aguanta más y quiere gritarle al mundo que me fascinas, eres la dueña de mis pensamientos y de mis sonrisas, ya no puedo apartarte de mi mente.

Nunca pensé que una persona llegara a impactarme desde el primer momento como lo has hecho tú. Bastó una sola mirada y una sonrisa para que me pusieras a tus pies.

Aunque no lo creas el tan solo saber que te veré causa una gran alegría en mí, es increíble, pero traerte a mi mente se ha hecho mi deporte favorito.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.  

TE RECOMENDAMOS