Dedícalo

Frases para pedir matrimonio al amor de tu vida

En ese momento en que estás convencido de dar un paso importante en tu vida, las palabras correctas podrán crear algo emotivo. 

Por María Encinas

- 02/07/2020 12:22

Si ya estás decidido a dar el siguiente paso en la relación, entonces estas frases para pedir matrimonio al amor de tu vida te ayudarán a que sea más sencillo y los nervios no te traicionen en ese momento. 

Llegar al altar no es una decisión que se tome de la noche a la mañana, es algo que se debe analizar con cautela, pero si ya estás en la mejor disposición de hacerlo, entonces toma estas frases para pedir matrimonio al amor de tu vida. 

Busca el lugar y el momento ideal para hacer una propuesta de este tipo, también elige las palabras correctas que te sumen puntos para que termine dándote el sí, como estas frases para pedir matrimonio al amor de tu vida. 

Puedes ver: Frases de amor para decirle a mi novio que LO AMO.

Frases para pedir matrimonio al amor de tu vida. Foto: Pixabay.

Pedir a la persona que amas que se case contigo, puede incluir unos nervios impresionantes que pueden jugarte una mala broma, pero con estas frases, nada tiene por qué salir mal, solo confía en el amor y pon tus sentimientos a flor de piel. 

Te amor sin saber cómo, cuándo o de dónde saco las fuerzas para hacerlo, te amo sin problemas, te amo porque no conozco a nadie que te iguale, por eso quiero pedirte que te cases conmigo y compartir nuestra vida juntos. 

El amor no conoce obstáculos, salta cualquier barrera cuando es verdadero, lucha por mantenerse unido y con esperanza, estoy convencido que mi destino está a tu lado, ¿te quieres casar conmigo?

No puedo imaginarme un día más sin estar contigo, ya no veo mi futuro sin ti, por eso quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, ¿quieres unirte en matrimonio conmigo y ser felices juntos? 

Puede haber muchas maneras de ser feliz, pero ninguna se compara con la felicidad que siento al estar a tu lado, tú eres mi felicidad, ¿quieres casarte conmigo?

Cada mañana lo primero que hago es ver una foto tuya y deleitarme con tu sonrisa, y los último que hago antes de dormir, es pensar en ti y eso quiero hacer el resto de mi vida, ¿te quieres casar conmigo?

La vida es rara, también yo soy raro, pero cuando se encuentra a la persona con la misma locura, la llamas "el amor verdadero" y lo he encontrado, eres tú,por eso quiero pedirte que te cases conmigo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Dedícalo