Logo En Pareja
Indirectas para tu ex y que sepa que aún lo extrañas

Indirectas para tu ex y que sepa que aún lo extrañasPixabay

Dedícalo

Indirectas para tu ex y que sepa que aún lo extrañas

No todas las relaciones terminan por infidelidad, a veces hay situaciones que los obligan a tomar caminos distintos, pero eso no hace que puedas sacar del corazón los sentimientos. 

Por: María Encinas

Cuando una persona se va de tu lado, no precisamente debe ser en malos términos, hay personas que deben separarse por circunstancias del destino, pero eso no impide que sigan amándose, con estas indirectas para tu ex le harás saber que aún lo extrañas. 

Si no lograste bloquear por completo aquel amor que sentiste por tu ex, puedes recurrir a estas indirectas para que sepa que aún lo extrañas, las segundas oportunidades no son algo prohibido cuando aún existe un sentimiento que los une. 

Estas indirectas para tu ex son para que sepa que aún lo extrañas y que no lo puedes sacar de tu mente, no es malo exponer tus sentimientos, incluso podrás sentirte un poco mejor al revelar que esa persona sí dejó huella en tu vida. 

Puedes ver: Empresa renta hombres para darte alegría si te sientes triste. 

Indirectas
Indirectas para tu ex y que sepa que aún lo extrañas. Foto: Pixabay.

La esperanza es lo último que se esfuma, si quieres que tu ex se entere de que aún significa mucho para ti, entonces una indirecta en redes sociales puede ser el detonante para que te vuelva a buscar. 

Pueden besar tus labios, pero en cada beso sentirás que es una equivocación.

Si estaba bien que te fueras ¿por qué tengo la sensación de que hicimos algo incorrecto y totalmente equivocado?

Me engañas cuando dices que no sientes nada por mí, que has encontrado de nuevo el amor, que ella es todo para ti. Me engañas, lo veo en tus ojos.

La soledad no es mejor compañera que yo y lo sabes, ni ninguna otra mujer tampoco lo será, eso ya lo has comprobado, estamos hechos el uno para el otro.

Mi realidad hoy no eres tú, porque eres la realidad de otra persona que cree haber despertado y estar viviendo, y solo tiene un espejismo porque tú no te apartarás de mí jamás.

Mírame y dime a los ojos que es amor lo que sientes ahora por ella, que no te mueres de ganas de volver a mis brazos.

No quiero pensar en que fue un adiós lo que me dijiste, quiero creer que solo fue un hasta luego.

Estoy confundida, mi alma y mi corazón no tienen sosiego ni paz desde que tú y yo nos separamos. 

 Escoge la frase que mejor le quede a la situación con tu ex y si aún existe amor entre ustedes, pueden intentarlo, no es pecado el darse una segunda oportunidad, lo que importan son sus sentimientos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS