Logo En Pareja
Juegos eróticos que puedes hacer con tu pareja
Dedícalo

Juegos eróticos que puedes hacer con tu pareja

Enciende esa chispa de la pasión con los siguientes juegos eróticos

Por: Yajaira Villarreal

Estar en plena salud emocional con la pareja hace que la confianza se encuentra en plenitud y ambos pueden empezar a realizar juegos eróticos en donde se le de rienda suelta a la imaginación a experimentar cosas nuevas con la pareja. 

Hacer estos juegos eróticos con la pareja representa un acto de amor y de comunicación entre ellos, es como descubrir códigos de entendimiento capaces de hacer sentir muy bien a la pareja. 

Los beneficios son muchos cuando una pareja se aventura a realizar los siguientes juegos eróticos.

EL erotismo siempre debe estar presente en la pareja: Foto: Pixabay.

1. El esposado:

En este juego necesitas unas esposas y leerle sus derechos los cuales son los siguientes:

-Tienes derecho a no guardar silencio, puedes gritar todo lo que quieras de placer.

-Tienes derecho a que pidas que es lo que tu gusta más y que es lo que ya no quieres que siga haciendo

-El esposado tendrá que recostarse en la cama y estar a merced de la pareja. 

Este juego suele seer muy excitante porque descubres que es lo que realmente le vuelve loca a tu pareja, y como te estará diciendo que es lo que no le gusta, esto servirá para perfeccionar la manera de volverla loca o loco.

2. A quitar prendas

Este juego les encanta a ambos, consiste en que le harás preguntas muy fáciles de responder para poder empezar a desnudarse, por ejemplo puedes preguntarle ¿Cuando nos casamos?, ¿Que color de ropa erótica te gusta?, de ese tipo, ya que se trata de que poco a poco se vayan desprendiendo de su ropa, funciona así: Primero tu preguntas y luego tu pareja. de esa manera refrescarán la memoria con cosas que consideras importante entre ustedes.

al momento de quitar la prenda, puedes besar, acariciar tomarle el pelo susurrar, todo lo que provoque erotismo y excitación.

3. El disfraz erótico

Pónganse de acuerdo para ver que personaje quieres ser y busca la ropa adecuada de tal manera que sea sexi, esto les encanta a las parejas, porque les crea fantasías y las ponen en práctica en ese momento contigo. Puedes ser un bombero sexi, una enfermera sexi etc.

4. Palabras sucias

Este juego consiste en que deben estar en un lugar público y de manera discreta te acerques y le digas al oído las ganas que tienes de hacerle ( lo que quieras decirle) y hacerle entrar en ese juego donde la imaginación no tiene limites. 

5 Venda en los ojos

Uno de los dos tendrá que usa una venda en los ojos mientras su pareja empieza lentamente a desvestirla, a besarla poco a poco a acariciarla y hacerle sentir sensaciones agradables al contacto. Puedes usar un poco de aceite de almendras para que estimules su espalda, piernas o zonas erógenas que la harán gritar de placer. 

Es importante que cuando practiquen cualquier juego erótico que se les ocurra, piensen en que deben sentirse seguros, confiables y amados por la pareja, solo de esa manera podrán disfrutar de cada experiencia que tengan en la intimidad o en el juego erótico practicado en cualquier espacio. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS