Logo En Pareja
Tu madre el más grande apoyo.

Tu madre el más grande apoyo.Foto: Freepik

Dedícalo

La única persona que te apoyará en buenas y malas es tu madre

Tu mamá es la única que festeja cada uno de tus triunfos y se queda a tu lado cuando las cosas no salen como tú deseas de manera incondicional

Por: Nadxiely Chavez

A lo largo de nuestra vida nos vamos enfrentando a situaciones desagradables, ya que no todo es color de rosa. En esos momentos siempre necesitamos a alguien que nos de su ayuda o un hombro en el cual llorar y en muchas ocasiones esas personas que pensamos estarían ahí se van. Sorprendiéndonos y causándonos un gran dolor, ya que nos damos cuenta que su amistad no era verdadera.

Sin embargo hay una persona que estará con nosotros tanto en las buenas como en las malas y será nuestra compañera de batallas incluso nos alentará cuando nosotros estemos a punto de abandonar la lucha, no dejará que nos demos por vencidos y ese ser tan especial es nuestra madre.

Solamente una madre es capaz de luchar incluso anteponer su felicidad por la de sus hijos. Su amor es incondicional, a tal grado que no le importa darlo todo si de eso depende que sus hijos no sufran más. Ella es la única persona que no va a esperar nada de ti, solo que puedas salir victorioso de todo lo malo que te pase.

La única persona que te apoyará en buenas y malas es tu madre. Foto: Freepik

Jamás le pesará el haberte dedicado tiempo e incluso dinero, no pedirá que le regreses el favor, ya que es el único ser que te dará algo sin esperar que se le regrese. Ella te ha cobijado en sus pensamientos, en su vientre, en sus brazos, ser y en su corazón.

Tu madre estará siempre allí firme, a pesar de todas las adversidades para demostrarte que tal como lo hacía cuando eras pequeño y te protegía de los truenos, la lluvia y de todo que te daba miedo, ahora de grande no te ha dejado de la mano y sigue ahí incondicional para acabar con todo tu sufrimiento y preocupación.

Ella sabe que fuiste parte de su cuerpo, tu corazón latió a la par del suyo y desde antes de conocer tu rostro ya te amaba más que a nada en el mundo, ya deseaba protegerte y su tarea más grande era hacer que nada que hiciera sufrir, por eso siempre estará ahí a tu lado, para ayudarte.

La madre es la única que festeja cuando las cosas están saliendo de maravilla, celebra los triunfos y las victorias, pero también apoya, ayuda y se convierte en una aliada cuando las cosas no salen como nosotros lo esperamos. Si tienes la dicha te tener a tu madre, abrázala, bésala y dile lo mucho que la amas, ya que cuando no esté nadie podrá sustituirla y el vacío que dejará no lo llenará nadie.


 

TE RECOMENDAMOS