Logo En Pareja
Algún día me iré.

Algún día me iré.Foto: Pexels

Dedícalo

Me iré en silencio, sin hacer ruido y para siempre

Llega el momento en que nos cansamos de dar, dar y dar amor sin recibir nada a cambio, es ahí cuando decidimos irnos de ese lugar

Por: Nadxiely Chavez

Dar todo el tiempo y al final darte cuenta que no has recibido nada a cambio cansa, el saber que la otra persona es indiferente al amor, atenciones y todo lo que le das agota. Llega el punto en que ya no deseas seguir luchando por conseguir algo que cada vez se ve más lejano.

Es cuando dejas que pase el tiempo, las horas, los días, las semanas y cuando menos piensas los meses y lo único que puedes pensar al imaginar a esa persona es: me iré en silencio, sin hacer ruido y para siempre.

Me alejaré

Aunque no lo creas, llegará el día en que mirarás atrás y no estaré. No estaré por ahí, ya no voy a esperar y te vas a preguntar que ha pasado conmigo. Mirarás a todos lados y te darás cuenta que me fui.

Te va a interesar: Miss Colombia comparte fotos sin su pierna y sus dos hombres favoritos

Me iré en silencio, sin hacer ruido y para siempre. Foto: Pexels

Preguntarás qué pasó y no habrá respuestas. Buscarás mis ojos, esos que siempre te esperaban, te buscaban te deseaban. Esos que a toda costa querían llamar tu atención; aquellos que brillaban cada vez que te miraban.

Mendigar amor

Llegará el día en el que me habré cansando de mendigar amor, estaré harta de esperar las migajas que caen al suelo de tu amor, ya no me conformaré con eso. No más sobras. Me habré cansado de darte la vida y que tú solo me la hayas quitado.

Estaré cansada de esperar a que dejes de soltar mi mano y por una vez la sostengas. Ya no querré estar dando sin condición, me habré cansado de que seas todo y yo sea nada... Me habré cansado de mirar y que disimules o te niegues a darte cuenta de todo.

Ya no querré dar, dar, dar y dar y no recibir nada a cambio. Ya no esperaré cariño, un beso o abrazo. ¡Qué ironía! me habré cansado de cansarme. Para entonces ya será tarde para muchas cosas. Por eso me iré.

No haré ruido

Al principio no vas a notar nada. Pensarás que no has perdido nada. Sin embargo el tiempo irá pasando y me recordarás todos los días. Te va a parecer extraño no escuchar mi voz, esa que tantas veces te buscó. Mirarás tu teléfono y extrañarás no ver mi nombre.

No estará más mi mano para levantarte cada vez que te caes. Ya no estarán mis risas ni mis prisas. Ya no estarán mis ganas. A veces me buscarás en otros rostros, preguntarás a unos y a otros a donde me he ido. Se te hará raro que pasen los días, las semanas y los meses y ya no esté.

Entonces empezarás a buscarme, a compararme con todas esas personas que se aparezcan en tu vida y te darás cuenta que nadie te quiso como yo lo hice, nadie tendrá los detalles que yo tuve, nadie dará todo por ti.

Pero ya será tarde, no estaré ya me habré ido en silencio, sin hacer ruido y para siempre.

Visita el canal de YouTube de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS