Logo En Pareja
Médico atiende a paciente enfermo

Médico atiende a paciente enfermoFoto tématica Pexels

Dedícalo

Médico deja la cama donde convalecía para salvar un marino herido

Una linda historia de solidaridad se ha vuelto viral ya que un médico dejó su cama para socorrer a un paciente gravemente herido

Por: Nadxiely Chavez

Un hospital es el escenario de muchas cosas tanto agradables como no, ya que como puede mostrarnos la cara más oscura de la vida, también nos ha regalado bellas historias donde la solidaridad, el amor y la unión han estado presentes.

Por eso en las redes sociales se ha vuelto viral una historia que ha conmovido a todos y ha sacado más de una lágrima, aparte de dejarnos claro que el amor siempre es lo más importante. Por eso debes conocer al médico que dejó su cama para atender a un enfermo a punto de perder la vida

Un héroe sin capa

El doctor en cuestión es el traumatólogo del Hospital General de Pemex, Paraíso, Tabasco, quien dejó clara su calidad humana y profesionalismo,ya que se levantó de la cama en donde era atendido para ayudar a un marino que necesitaba de atención urgente.

Te va a interesar: Sebastián Rulli deja al descubierto el rostro de su hijo por error

Médico deja la cama donde convalecía para salvar un marino herido. Foto: Pexels

De acuerdo a lo señalado por varios medios locales, todo ocurrió cuando llegó un soldado de la Marina Armada de México al hospital, quien se dijo es parte del equipo encargado de la construcción de la nueva refinería en Dos Bocas.

El hombre había sufrido una grave lesión en la parte interna del brazo derecho, así que tuvo que ser internado de emergencia por la gran pérdida de sangre que estaba sufriendo.

Por su parte el médico fue ingresado a urgencias con presión alta, cefalea y mareos; sin importar sus malestares, se levantó de la cama para poder ayudar a sus compañeros en la ardua tarea de socorrer al marino.

Las redes sociales

Las imágenes en donde el especialista ayudaba al marino en cuestión de segundos se hicieron virales en redes sociales, y fueron captadas por la anestesióloga Kenya Walle, en las que se puede ver al médico realizando la hermosa labor en la sala de emergencias con todo y la bata de paciente con la que él estaba siendo atendido.

Era una situaciónd de urgencia y el personal de guardia no pensó mucho tiempo antes de que decidiera que todos debíamos intervenir. Con la confianza de mis compañeros,tomé guantes y equipo, y comencé a saturar. Se trataba de salvar la vida del paciente

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS