Logo En Pareja
Mensajes que envía un hombre al que no le interesas

Mensajes que envía un hombre al que no le interesasPixabay

Dedícalo

Mensajes que envía un hombre a quien no le interesas

Si llega un determinado horario en el que deja de enviarte mensajes o está muy ocupado casualmente o a ese hombre no le interesas

Por: Yajaira Villarreal

Actualmente la mejor comunicación que existe entre las parejas que apenas se están conociendo es a través de mensajes por whatsapp. Dependiendo del tipo de mensajes que te envía es como puedes saber si realmente le importas o no. 

Los mensajes de texto suelen transmitir ese sentimiento que a veces en persona no se atreve a decir. Pero también es cierto que se transmite el desinterés, basta leer mensajes que a continuación te compartimos para entender que no hay interés en tí. 

Un mensaje indica que tan interesado está o no en ti. Así que toma nota y empieza a sacar tus propias conclusiones, tomando en cuenta tu propio contexto para saber si con esos mensajes te demuestra que tiene interés en ti. 

Los mensajes delatan a un hombre. Foto: Pixabay

No vi tus mensajes

¿En serio no los vió?, pero si en sus estados decía la hora en que se conectaba, era imposible que no haya visto que tenía mensajes nuevos tuyos. Este chico lo que está haciendo es que te está mintiendo y la realidad es que tuvo cosas mas importante que hacer antes de contestar en segundos tu mensaje. 

No tuve tiempo de responder

¿Qué?, en la actualidad hay una adicción al celular que dudo mucho que no haya visto ni una sola vez su teléfono para contestar tu mensaje, más cuando se supone que quiere algo contigo. Esto es un indicador de que no quiere algo serio aún contigo o tiene otras distracciones que quiere atender antes que a ti. 

Si, No

Estos monosílabos como sacan de onda, ¿Apoco no? Cuando un hombre solo conytesta si o no, es porque no tiene algo más interesante que decir o no se siente lo suficientemente motivado para seguir hablanso contigo. prefiere ser seco en sus respuestas para que ya no le escribas. Es una forma sutil de decirte que no le interesas

Un emoji de Ok.

Eso es lo más feo que puede contestar un hombre que no está interesado en ti, porque si fuera lo contrario, se esmeraría por escribir muchas otras cosas y hacerte preguntas para saber más de ti. 

Tu siempre inicias la conversación

Es decir si te pusieras a esperar a que él te escribiera, él nunca te escribiría ni si quierea un hola, esto te dice la realidad de las cosas, un hombre que no muestra interés se nota porque no te manda ni un solo mensaje.