Logo En Pareja
Niño vende chicles por castigo.

Niño vende chicles por castigo.Foto: Unsplash

Dedícalo

Niño humilla a menor de bajos recursos y lo obligan a vender chicles

La historia de un niño que vende chicles en Sonora fue motivo de debate en redes sociales ya que lo hace por castigo

Por: Nadxiely Chavez

La historia de un niño que vende chicles con una leyenda en la espalda desató un debate en redes sociales, ya que mientras unos criticaban la actitud de los familiares del pequeño otros dijeron que fue una gran lección.

Los hechos ocurrieron en la localidad de San Luis Río Colorado, del estado de Sonora, donde un pusieron a un niño a vender chicles por humillar a una menor de bajos recursos.

La triste historia

Todo empezó cuando un grupo de niños de más de 10 años se encontraban jugando en su barrio, sin embargo se vieron interrumpidos cuando apareció una pequeña de escasos recursos que se puso a buscar algo de valor para ayudar a su familia en los botes de basura.

Te va a interesar: Sebastián Rulli deja al descubierto el rostro de su hijo por error

Niño vende chicles como castigo. Foto: Pexels

Ante esto, el grupo de niños se acercó a la niña y se burlaron de ella. Pero, no contaban con que la escena iba a ser presenciada por la tía de uno de los niños quien de inmediato tomó cartas en el asunto.

El castigo

La mujer quiso darle una lección a su sobrino y como reprimenda lo mandó a vender chicles en la calle con un letrero en el cuello:

Vendo chicles porque humillé a una niña de bajos recursos

La imagen del pequeño vendedor se subió a redes sociales y rápidamente se volvió viral y también abrió el debate sobre la dureza de la sanción.

Sin embargo, María Marquéz, la tía del pequeño no dio marcha atrás y precisó que ese no era todo el castigo. Ya que aparte, el niño deberá disculparse con la pequeña en caso de que vuelva a verla otra vez y tendrá que darle todo el dinero que recolectó con su venta de chicles.

Él entendió su lección y ahora cada vez que ve a la niña tendrá que pedirle siempre una disculpa y el dinero que juntó se lo entregará a ella. No más niños malcriados.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS