Logo En Pareja
Para mi MADRE que está en el cielo ¡Feliz Día Ángel Mío!

Para mi MADRE que está en el cielo ¡Feliz Día Ángel Mío!Pixabay

Dedícalo

Para mi MADRE que está en el cielo ¡Feliz Día Ángel Mío!

Hoy también es un día para recordar a aquellas mamás que han partido al cielo, pero viven en el recuerdo y corazón de sus hijos que las aman. 

Por: María Encinas

En este día no para todos representa felicidad total, pues para algunos su alegría tiene un atisbo de tristeza al no tener a su lado a la persona que les dio la vida. Para mi madre que está en el cielo ¡Feliz Día Ángel Mío!

Hay quienes este día representa un 10 de mayo más sin poder abrazar y darle las gracias al ser más maravilloso y sagrado, pero eso no impide recordarlas con estas palabras dedicadas a esas madres que están en el cielo, no olvides decirles ¡Feliz Día Ángel Mío!

No hay dolor más grande que perder a una madre, pero ten la seguridad de que sigue cuidando y guiando cada uno de sus pasos, hoy 10 de mayo honra su memoria y recuérdala, dile ¡Feliz Día Ángel Mío!

Puedes ver: Solo quien perdió a su madre sabe lo que es despedirse de un gran amor. 

Mamá
Para mi MADRE que está en el cielo ¡Feliz Día Ángel Mío! Foto: Pixabay.

Para mi madre que está en el cielo, un 10 de mayo más sin ti 

Dicen que cuando alguien que amas parte de este plano terrenal, tienes un pedacito de cielo en tu alma y en tu corazón para siempre, por eso mamá, te siento cerca aunque no pueda verte y abrazarte más. 

Hoy es un 10 de mayo que resulta imposible no sentir tristeza en mi corazón, quisiera que te escaparas un ratito del cielo para poder verte, abrazarte y celebrarte como acostumbraba a hacerlo, pero eso solo forma parte de mis recuerdos. 

Quisiera en este día volver a escuchar tu risa, tus consejos, ver tu cara de felicidad y al borde de las lágrimas por ver a tus hijos reunidos en tu casa celebrándote, pero sé que desde donde estás, sigues sonriendo al ver nuestros pasos. 

Ayúdame a ser fuerte, tan fuerte como tú lo eras y a no resultar egoísta en este día reclamando por qué tuviste que apartarte de mi lado, hoy quiero que esa parte de mí que se fue contigo, te haga sentir amada y esa parte de ti que se quedó viva dentro de mí, me haga encontrar el consuelo en este 10 de mayo que tu recuerdo palpita con más fuerza. 

No solo en este día te recuerdo, esto es a diario, pero hoy al ver que todos celebran al lado de sus madres, el deseo de traerte de nuevo a la tierra me consume, pero sé que ahí donde estás, gozas sin sufrimiento y eso me da un poco de paz. 

Recuerda que fuiste, eres y serás mi ejemplo a seguir, llevo en mi memoria cada 10 de mayo que celebré a tu lado, hoy me haces falta, pero eso no impide que te celebre en este día diciéndote ¡Feliz Día Ángel Mío!

En este día de felicitaciones, flores, cartas y homenajes, solo me faltas tú mamá, el destino quiso llevarte de mi lado, pero nada ni nadie podrá arrancarte de mi corazón, ahí estará para siempre tu recuerdo. ¡Felicidades para ti allá en el cielo!

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS