Logo En Pareja
Señales de que tu pareja es egoísta en la cama

Freepik

Dedícalo

Señales de que tu pareja es egoísta en la cama

En una relación de pareja debe de existir un equilibrio en cuanto a lo que nos entregamos y recibimos, en ocasiones la situación no es pareja

Por: Luis Imperial

El egoísmo en la intimidad también se demuestra en los demás aspectos de la relación, es muy importante darnos cuenta si nuestra pareja se preocupa por nosotros o solamente busca el placer propio.

Señales de que tu pareja es egoísta en la cama:

SE BRINCA EL JUEGO PREVIO

Si el juego previo es algo que tu disfrutas y si pareja se lo salta sin tomarte en cuenta para ir directo al acto, debes de analizar el tipo de relación que tienes, además de limitar tu placer está poniendo en riesgo tu salud pues uno de los beneficios del juego previo es estimularte para que exista lubricación y la relación sea placentera, de lo contrario puede hasta resultar doloroso.

Salta los preliminares. Foto: Freepik

NO ESPERA QUE ALCANCES EL ORGASMO

Si tu pareja no se toma su tiempo o se espera para que tú llegues al clímax, es claro que es egoísta en la intimidad, si te deja con ganas es porque no le interesa tu placer, solo se preocupa por su satisfacción personal. Primero debes de hablar con tu pareja y comentarle lo que te ocurre así sabrás si le interesa.

No espera que alcances el orgasmo. Foto: Freepik

NO TE PREGUNTA LO QUE QUIERES EN LA INTIMIDAD

Todos tenemos gustos diferentes y probablemente cada quien tenga sus técnicas y posiciones favoritas, lo ideal es preguntar al otro qué es lo que le gusta para saber si vamos por buen camino. Cuando la pareja no da muestras de que le interese saber qué te agrada, simplemente es por que es egoísta.

No se interesa en lo que quieres. Foto: Freepik

SUS DEMANDAS SON ELEVADAS

Es muy ligera la línea entre ser muy demandante en la cama y ser controlador, cuando sientas que tu pareja te pide demasiado pregúntate a ti mismo ¿está dirigiendo o demandando?, ambas cosas son parecidas tal vez pero implica una diferencia muy grande, lo primero trata de iniciativa para diversión de ambos, lo otro es egoísmo.

Sus demandas son muy altas. Foto: Freepik

SIEMPRE SE HACE PRIMERO LO QUE ÉL QUIERE

Cuando de rigor tienes que cumplir lo que él quiere y no pone atención en lo que tu deseas hacer, es claro que es una persona que solo se preocupa por él mismo, deberías cuestionarte si es así como quieres que sea tu relación siempre.

Se hace lo que él quiere primero. Foto: Freepik

RECURRE A LA CULPA

Como una manera de que te sientas obligada a tener relaciones, recurre a la culpa, debes de saber que la manipulación es una técnica que utilizan los egoístas para lograr lo que quieren, la intimidad se debe de consumar solo cuando ambos lo deseen.

Temas

  • Señales
  • egoísmo
  • intimidad
  • pareja
  • egoísta

Comentarios