Dedícalo

Una buena pareja te mira a los ojos cuando te habla

Los ojos son la ventana del alma, si te mira cuando te habla es la señal de que no está mintiendo 

Por Nadxiely Chavez

- 04/05/2020 03:58

El lenguaje corporal o no verbal dice más que mil palabras y en caso de que sepamos interpretarlo podemos darnos cuenta de muchas cosas, dicen los psicólogos que cuando una persona cambia la mirada es porque está mintiendo.

Por tal motivo una buena pareja es aquella que te mira a lo ojos cuando está hablando, es una señal de que lo esta haciendo con el corazón y seguro de lo que esta diciendo. En caso de que no sea capaz de sostener la mirada, su cobardía es más grande que todo.

Huye de una persona que no hable, que no desee comunicar lo que siente y peor aún que no sea capaz de hablar los problemas y escuchar tu parte, tus emociones, ideas e incluso algunas de tus soluciones.

Te va a interesar: Ella es Sara Ángel la hermosa hija de Priscila y El Temerario

Una buena pareja te mira a los ojos cuando te habla. Foto: Pexels

No se trata de estar con alguien que no mienta, sino con alguien con quien puedas hablar y no solamente cuando surja un problema sino siempre. A quien le puedas contar tus metas sin tener el miedo a que te critique o te corte las alas, una persona con la que puedas bromear sin que se sienta herido.

Necesitas estar con una persona que te ayude cuando tengas un conflicto, sea capaz de dar un consuelo cuando las cosas se están poniendo feas. Esto no se trata de buscar una papá, mamá o cuidador en la pareja, sino a alguien que le importe lo que estás sintiendo o por lo que esta pasando.

La indiferencia es el principal enemigo del amor, por eso siempre debes buscar estar al lado de alguien que te escuche, así como debes estar consiente que también debes de hacerlo tú. No puedes exigir lo que no eres capaz de dar. Así que empieza a practicar la escucha activa con tu pareja, esto va a fortalecer los lazos afectivos que ya existen entre ustedes.

¿Tu pareja te ve a los ojos cuando platica?

0%
No 0%
A veces 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Dedícalo