Logo En Pareja
Mensajes que podrían arruinar tu amor. Foto: unsplash

Mensajes que podrían arruinar tu amor. Foto: unsplash

Dedícalo

Mensajes de Whatsapp que arruinan tu relación en 3,2,1

Es verdad que las redes sociales son efectivas para mantenernos comunicados pero también tiene su lado negativo

Por: Malena Jaquez

Como todo, las redes sociales como el Whatsapp son efectivas para mantenernos conectados con la familia y con la pareja pero no debemos abusar de ellas, ya que sin darte cuenta podrías utilizar el Whatsapp de manera negativa y podría terminar por destruir tu relación. 

Puede leer: Mensajes para seducir a esa persona especial

Whatsapp es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes, que envía y recibe mensajes mediante Internet, complementando servicios de mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia debe ser usado correctamente y evitar que los celos, la manipulación y el control se apoderen de ti cuando estás en pareja. 

 Foto: Unsplash

Lo mejor de todo es hablar de frente para evitar mal entendidos como los que te diremos a continuación, estos mensajes podrían arruinar tu relación así que piensa dos veces antes de responder.  

Un solo "OK"

Si tu pareja te ha enviado un mensaje con una gran explicación o simplemente has tenido información importante y tú solo respondes con un OK,  seguramente lo tomará como una ofensa o que no fue demasiado interesante para ti, así que debes estar seguro cuando tengas que dar esta respuesta. 

Abusar de los emojis

Cuando a una persona se le cuestiona sobre un tema o le escribes algo y tu pareja solo responde con un emoji, la moneda queda en el aire y muchas veces esos emojis se pueden interpretar de diferente forma, así que lo recomendable es expresar más sobre lo que sientes y lograr una conversación sea más fluida.

emojis.

Preguntar ¿Qué haces?

Si eres de las parejas que inicia una conversación por Whatsapp con la pregunta "¿Qué haces?" te recomendamos cambiar de técnica pues la persona que reciba el mensaje pensará que lo estás interrogando y  que sea tu pareja no significa que tienes derecho de saber todo sobre esa persona.  No te gustaría que te hicieran y respeta su privacidad.

La recomendación es enviarle una linda frase:

"Anoche soñé que estábamos juntos en nuestro lugar favorito"

"Me gustaría que estuvieras a mi lado viendo una película"

Así puedes descubrir quién ha leído los mensajes que mandaste a un grupo de WhatsApp. Foto: Pixabay
WhatsApp. Foto: Pixabay

Cuestionar su última conexión

Si eres de esas parejas que estás alerta para verlo en linea en Whatsapp y luego cuestionar que no te este escribiendo es uno de los errores que más destruyen a una relación.

El amor es basado en la confianza así que debes de dejar de cuestionar su movimientos en redes sociales. Si le envías muchos mensajes y no te responde podría ser que esa persona no está tan pendiente del celular como tu así que vive y deja vivir para ser más feliz.

Foto: Unsplash

Indirectas 

Cuando publicas o envías una indirecta por mensaje o estado de Whatsapp, recuerda que no solo tu pareja está al pendiente de lo que escribes. 

Con actualizar los estados para hacer sentir mal a tu pareja es algo demasiado inmaduro que te aseguro, nadie aplaudirá al contrario podrías ser solo un blanco para la burla de tus amigos.

No es necesario que todos tus contactos se enteren de los problemas que tienes con tu pareja mejor toma el teléfono y háblale directamente. 

Temas

  • Whatsapp
  • redes sociales

Comentarios

TE RECOMENDAMOS