Logo En Pareja
De esta forma es posible enamorar a un hombre mujeriego
Dedícalo

De esta forma es posible enamorar a un hombre mujeriego

Si ya sabes como es y quieres arriesgarte entonces tienes que tener el control 

Por: Malena Jaquez

Dicen que los hombres mujeriegos nunca cambian pero no es cien por ciento ciertos. Estos chicos si cambian pero solo si se enamoran sinceramente y si consideran que la mujer que encontraron es la indicada. 

Los hombres mujeriegos atrapan como un imán a muchas mujeres y algunos aseguran que es por que tienen una alta autoestima. Estos chicos son hábiles para seducir así que si estas pensando en enamorar a un hombre de este tipo te advertimos que no será nada fácil. 

 

 

1. Lo primero que debes hacer es hacerle saber a él que le interesas pero no tanto, solo bastará que le des una sonrisa para que es imagine que le gustas. 

Foto: Pexel

2. Muestra lo mejor de ti pero sin exagerar, si se acerca a saludarte dile que tienes que hacer una actividad importante y tu tiempo vale oro. Cuida tu boca, tu pelo, maquillaje, perfume y ropa cuando vallas en plan de conquista. Estos chicos son muy visuales y te aseguro que se dará cuenta de cualquier detalle.

3. Viste un poco provocativa pero no tanto, solo para que él pueda imaginar lo que podría ver debajo de esas prendas.

Foto: pixabay

4. Siempre dale las gracias si te hizo algún favor, esta es una clave favorable a ellos les encanta ser los protectores.

5. Sé paciente, quizá pienses que todo va de maravilla pero recuerda que por su vida han pasado muchas mujeres y una de ellas podría regresar cualquier día y distraerlo. Estos chicos siempre dejan mujeres disponibles en su pasado. 

6. Tienes que ser misteriosa. No le cuentes todo sobre tu vida, debes de seguir con tus actividades y no dejarlo todo por él, tiene que entender que tu tienes una vida interesante y no todo se trata de él. 

7. Si llegan a tener una cita, no dejes por ningún motivo que toque más de la cuenta, puedes darle un besito pero nada más. Si llegas a la cama todo estará perdido. 

Esto es lo que debes hacer si sales con un hombre mujeriego 

8. Termina tu la conversación y lograrás que quiera seguir hablando contigo

9. Limita el tiempo que pasas con él. Si salen solos y cuando sientas que estás en el mejor momento dile como la cenicienta "me tengo que ir" entonces lo dejarás pensando en ti toda la noche. 

10. Si te llama otro día temprano no respondas de inmediato, ni las llamadas ni los mensajes, a ellos les gusta cazar y recuerda que para ellos tu eres la presa. Lo escaso suele gustar más.

No olvides que mientras estén enamorados se olvidarán de otras mujeres, el problema es cuando termina el enamoramiento, podrían volver a buscar la diversión como lo hacían antes. 

 

Temas

  • conquista
  • hombre
  • mujer
  • amor

Comentarios

Te puede interesar