Logo En Pareja
Formas que dice que te ama sin decir ni una palabra. Foto: unsplash

Formas que dice que te ama sin decir ni una palabra. Foto: unsplash

Dedícalo

Formas en las que dice que te ama de verdad sin usar palabras

Cuando tu pareja en verdad te ama se nota con sus acciones

Por: Malena Jaquez

Cuando tienes una pareja estable, algunas personas tiene la duda de ¿por qué no me dice TE AMO? todos los días, ¿Será que no me ama lo suficiente? pero hay personas que usan otras formas en las que dice que te ama de verdad sin usar palabras.

Es más común que los hombres sean menos expresivos que las mujeres pero, debes aprender a identificar las formas que ellos toman para decirte  TE AMO sin emitir ninguna sola palabra o usar frases hechas. EN PAREJA te da una lista de 8 cosas que hace tu pareja para decir que te ama sin palabras

Formas en las que dice “te amo” sin usar palabras. Foto: freepik

Te escucha con atención

Te conocen tan bien que suelen escucharte en el momento preciso, aún cuando no quieres mencionar qué es eso que te afecta, él se acerca y busca junto a ti una solución.

Te defiende ante sus amigos y su familia

Si tu pareja te da tu lugar es por que te ama. No suele discutir contigo o dejar que las cosas lleguen a un extremo ante el rechazo de su familia, la crítica de los amigos o una ex que no lo supera, antes de que eso pase te da tu lugar y lo sabes cuándo te presenta como su pareja formal frente a otros, te ve como su propiedad sobre tiempos o eventos especiales, te toma en cuenta para tomar una decisión.

Pareja. Foto: unsplash

Sonríe cuando está a tu lado

No importa el humor que lo acompañe por problemas externos, estar contigo refleja el mejor lado de su personalidad. No necesita que ocurra un hecho especial, o que trates de mejorar su ánimo, su sonrisa es honesta.  

Siempre toma tu mano

Donde quiera que estén y frente a quien estés, él siempre toma tu mano y te abraza sin importar lo que los rodee. Es una muestra de amor inconsciente que viene desde sus deseos de estar a tu lado y que nada lo impida.

Te sorprende con regalos

Sin que ocurra un hecho especial, él tiene obsequios inesperados contigo, una flor, una serenata, o un perfume, no importa el precio que se llevó con ello, sino de su intención detrás del detalle; decirte que te ama.  

Trata de tener un equilibrio contigo

Si tu pareja es equitativo te ama,  en una relación de pareja, se suelen tener prioridades así como obligaciones, él busca un equilibrio para no crear un atmósfera de problema, se hace cargo de lo que le corresponde y trabaja en ello, sin embargo siempre espera lo mismo de ti.

Pareja trata de mantener el equilibrio. Foto: Unsplash

Se sacrifica de vez en cuando

Si tu pareja trata de darte gusto siempre y se sacrifica por ver una película en el cine que no le gusta solo por darte gusto o escucha la música que te gusta a pesar de que sabes que no es de si preferencia, te ama. Esa persona se siente feliz de la compañía y con eso es suficiente.

Te agradece

Esa persona especial siempre te agradece por los detalles que tienes quiere decir que definitivamente tienes amor verdadero, cuando alguien te ama recibirás acciones reciprocas de su parte, en donde el otro sienta la intención de amor y el agradecimientos por el sentimiento y los hechos que los rodean.  El agradecimiento siempre unirá a las personas y los mantiene conectados.

Temas

  • Te amo
  • pareja
  • felicidad

Comentarios