Logo En Pareja
Indicios de que te quiere dejar pero aún no se atreve

Unsplash

Dedícalo

Indicios de que te quiere dejar pero aún no se atreve

Cuando notes que tu pareja hace estas cosas es posible que se quiera alejar ya de ti

Por: Luis Imperial

Nadie es experto en el amor, aún en las relaciones de mucho tiempo juntos, nunca se termina de conocer a la persona, en ocasiones alguno de los dos miembros de la pareja se quiere separar por algún motivo pero la piensa mucho para decírselo a su pareja.

Hay algunos indicios que te pueden servir para darte cuenta de que algo pasa y tu pareja no lo quiere enfrentar, si notas estas señales debes de tomarlas en cuenta, hay personas que por costumbre, comodidad o miedo se quedan al lado de alguien a quien ya no aman.

Indicios de que te quiere dejar pero aún no se atreve:

1. MOMENTOS EN QUE TE IGNORA

Es posible que esté físicamente contigo, pero sus pensamientos se encuentran en otro lado. Si ignora todo lo que haces o dices, es porque no le interesas en lo más mínimo.
Nunca te pedirá una opinión y actuará de manera independiente.

Si nunca contesta tus llamadas y mensajes e incluso te dice que está muy ocupado es obvio que no desea tener una interacción contigo.

2. MUESTRA POCO INTERÉS

Cuando estás con tu pareja y sientes que no te está poniendo atención, eso pasa en ocasiones, pero si es algo que se transformó en una constante, si no muestra interés en lo que opinas o necesitas, alerta.

El no poder atención a tus conversaciones, gustos, problemas, quiere decir que no le importa lo que te suceda. Recuerda que esta situación genera conflictos, celos e incluso hasta algún tipo de violencia por parte tuya.

Cuando un hombre te ama siempre se interesará por ti y tratará de ayudarte con algún problema, apoyarte cuando lo necesites y conocer tus gustos y aficiones.

3.  SE QUEJA CONSTANTEMENTE

Como no es feliz, todo lo que sucede a su alrededor estará mal. Por lo tanto buscará un culpable y seguramente serás tú. Si todo lo que pasa a su alrededor le molesta, es porque no se encuentra feliz.

Es cierto que todas las parejas se quejan de algo, es importante que se establezcan límites en el matrimonio. Tener una excelente comunicación resolverá muchísimos problemas.

4. TIENE MUY POCOS DETALLES ROMÁNTICOS

A muchas personas se les complica tener detalles bonitos, no tienen la facilidad de ser cursis. Todo eso depende de su personalidad. Sin embargo, cuando desean alejarse de alguien nunca pero nunca tendrán una acción linda hacia esa persona.

Recuerda que los detalles no tienen nada que ver con los obsequios materiales, lo que verdaderamente importa son las palabras, los hechos y el contacto físico.

5. NO TIENE TIEMPO PARA TI

Cuando alguien tiene interés el martes se vuelve domingo y un segundo una oportunidad. Así que si él tiene muchas cosas que hacer y tiene miles de excusas para evitar un encuentro contigo, no hay duda se quiere alejar.

Es cierto que la vida actual exige muchas cosas, pero siempre se puede hacer un tiempo para disfrutarlo con las personas que amamos. Nadie dijo que tener una relación era fácil, sin embargo cuando una persona está enamorada se compromete.

No te aferres a una persona que no esta dando señales de que le importas. Es doloroso saber que a esa persona que amas no le interesas, pero es peor sufrir humillaciones de su parte.

Tu eres una buena persona, inteligente y sabes lo que vales, es importante cerrar los ciclos y permitir dejar ir lo que ya no es positivo para nosotros, solo así podremos dejar llegar lo que viene para nosotros.

Temas

  • Señales
  • separación
  • indicios
  • abandono

Comentarios