Logo En Pareja
Amar sin poseer.

Amar sin poseer.Foto: Pexels

Dedícalo

Este es el signo más celoso y posesivo del zodiaco

El signo representado por un toro se distingue por cuidar siempre de su territorio y creer que todo lo que le rodea le pertenece

Por: Nadxiely Chavez

La fecha de tu nacimiento determina muchos de los rasgos de tu personalidad es por eso que podrás darte cuenta como actúas ante cualquier situación gracias a tu signo zodiacal. Cuando estamos en una relación de pareja deseamos que la otra persona esté a nuestro lado siempre y a veces el miedo que sentimos porque nos abandone hace que nuestras acciones no sean las adecuadas. Sin embargo hay personas que son más celosas y posesivas que otras, según el zodiaco.

Para los expertos en estudiar los astros,es el signo presentado por un toro el más posesivo, arraigado y territorial de toda la carta astral. Ellos son los reyes de la diversión sin embargo se quieren apropiar de todo y todos. Defienden su terreno como el animal que los representa, se sienten dueños del suelo que están pisando, de sus posesiones, de todo lo que han logrado y construido. Son bastante tercos por lo que es imposible hacer que cambien de opinión cuando creen que tienen la razón.

Son excelentes amigos y como pareja son sensuales y románticos sin embargo creen que la persona que esta a su lado les pertenece. Son muy desconfiados y es esta misma situación la que hace que esten celando a la pareja constantemente. Si un Tauro ama, rápidamente toma el papel de guardián y protector, pero también como dueño. 

Empiezan a creer que el cuerpo de la persona amada no esta separado del suyo, en verdad piensan que son uno mismo, por eso le cuesta trabajo respetar y sobre todo aceptar la libertad del otro. Aunque hay signos que disimulan que están celosos, un Tauro no sabe como hacerlo, por lo que dirá como se siente sin importar que pueda dañar a alguien.

Lo siguiente también será de tu interés:

 

Temas

  • horoscopos
  • signos del zodiaco
  • celos
  • astros

Comentarios

Te puede interesar