Logo En Pareja
Foto.Pixabay

Foto.Pixabay

Dedícalo

Significado de ese HOLA en WhatsApp de tu ex

Ese mensaje que te llega luego de meses e incluso años y te surgen un sin fin de preguntas 

Por: Alina Torres

Cuando una relación termina lo más sano que puedes hacer es darte un tiempo para tí, alejarte un poco de las cosas que te recuerdan esa etapa pasada y perder comunicación de preferencia con tu ex, todo es un proceso paso a paso, pero de repente sin importar si fueron meses o años un día te llega un mensaje el famoso 'HOLA' de tu ex.

Lea también: Truco comprobado para estar en linea en Whatsapp y nadie sepa

El tiempo que duró la relación quizá pueda darle un significado diferente a este saludo, será que por el buen recuerdo que tiene de ti desea saber como estás o hay algo oculto y su intención es otra. 

Foto:Pixabay

Lea también: Tips para que tu ex te extrañe por WhatsApp

Todo parece indicar que ese saludo nada más sería una prueba para saber que quedó en ti de él, expertos señalan que hay un tiempo prudente para poder hacer de un ex un amigo y si se puede pero, eso requiere mucha madures y tener objetivos bien definidos, claro también influye el tipo de ruptura que tuvieron. 

Por qué ese hola...

¿Quiere volver conmigo? 

¿ Se le olvidó algo y quiere recuperarlo?

¿ Le debo algo?

¿Quiere torturarme?

¿Quiere confundirme?

Seamos sinceros esta persona está interesada/o en ti nuevamente, pero como muchas veces nos falta honestidad y ser directos, empezamos a divagar y los mensajitos es lo más real pare ir tanteando el terreno nuevamente, siempre saber de un ex nos moverá en varios sentidos bueno o malo la duda atormenta. 

Continuar con la conversación luego de un hola es abrir una puerta que debes estar seguro de hacer, los mensajes de los ex por lo regular traen un trasfondo no siempre quieren decir lo que realmente escribe.

Foto:Pixabay

No des por hecho nada en el primer mensaje, quizá soñó contigo y por esto te habla, a lo mejor hoy está de buenas para hablarte y mañana no lo estará, si no quieres seguir más hay que poner fin de tajo y no estar dándole vueltas a las cosas. 

Si deseas seguir con lo que puede ser un juego peligroso hazlo bajo tu responsabilidad, pero de acuerdo a experiencias el volver con un ex no es lo más recomendable, si te habla se directo qué es lo que quiere y así no perderán ambos el tiempo. 

 

 

 

 

Temas

  • parejas
  • ex
  • pareja
  • mensaje
  • hola
  • significado
  • whatsapp

Comentarios