Logo En Pareja
Lodo. Foto: pixabay

Lodo. Foto: pixabay

Dedícalo

¿Qué significa soñar con lodo?

Muchos creen que el lodo es negativo pero también tiene su parte positiva en los sueños

Por: Malena Jaquez

Si eres de las personas que cree en el significado de los sueños aca te vamos a explicar, ¿qué significado tiene soñar con lodo y abundante agua? De acuerdo con el significado de explica que soñar con lodo tiene un símbolo positivo y depende mucho de la situación en la que te encuentres en ese sueño. 

Lodo. Foto: pixabay

LO POSITIVO DE SOÑAR CON LODO 

Si ves a las personas que te hacen daño caminando sobre lodo te indica que tienes ventaja sobre ellos y cuando sueñas que caminas sobre el lodo quiere decir que los resultados en tus metas son los que deseas. 

LO NEGATIVO DE SOÑAR CON LODO 

En general las personas piensan que soñar con lodo es negativo y tiene razón ya que si tu sueño te encuentras en el fango, esto quiere decir que viene algo negativo después de una toma de decisión, mala suerte, una mala racha, una perdida de un ser amado. El agua en el lodo significa tristeza y problemas.

Foto: pixabay

Soñar que te hundes en el lodo quiere decir que viene una crisis económica dura así que si ese es tu sueño es mejor que te prepares para contrarrestar estos malos tiempos.

También cuando sientes que te hundes o se hunde algo tuyo como el auto o tu casa significa que alguna persona se quiere meter con tu vida personal o tu familia para hacerte mal así que alerta.

Auto sobre el lodo. Foto: pixabay

Si sueñas que una persona amada se hunde en el lodo quiere decir que necesita de tu ayuda en algún problema de carácter económico o algún delito. 

 

También significa que esa persona amada necesita de un abrazo tuyo pues tal vez esta pasando por una fuerte desilusión pero lo mejor es que lo apoyes sin comentarle nada sobre tu sueño. 

Temas

  • lodo
  • sueño
  • pareja
  • amor

Comentarios