Logo En Pareja
Brandgelina. Fuente:

Brandgelina. Fuente:La voz libre

Divorcio

11 parejas que ya no estarán juntas en 2017

Varias parejas que parecían tener relaciones de ensueño decidieron tomar caminos separado este 2016

Por: Nadxiely Chavez

Brandgelina. Fuente:(La voz libre)

Brandgelina. Fuente: | La voz libre

El 2016 no sólo nos sorprendió por las muertes repentinas de personas importantes, sino por las parejas que nosotros considerabamos 'inseparables' y que a lo largo del año decidieron decirse adiós. Cómo olvidar cuando nos enteramos que el duo favorito de Hollywood decidía tomar caminos separados.

Sí, me refiero a BradAngelina, que en septiembre anunciaron que se iban a divorciar. Pero ellos no son los únicos, aquí la lista de las parejas de Hollywood que ahora son historia:

NICOLAS CAGE Y ALICE KIM

Su historia de amor era de cuento de hadas: ella una mesera, él un famoso actor de cine. Estuvieron casados durante 11 años, ella era la tercera esposa para el ganador de un Oscar por 'Leaving Las Vegas", se conocieron en un club nocturno de los Ángeles y se casaron en junio de 2004 en una ceremonia muy íntima. 

ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT

La pareja dorada de Hollywood ha protagonizado la ruptura más sonada del 2016. La pareja de actores se conoció durante el rodaje de 'Sr. y Sra. Smith' en 2004, a pesar de que el actor estaba casado con Jennifer Aniston comenzaron una relación sentimental que terminó en boda en 2014. Sin embargo Bradangelina, como era llamados decidieron separarse en medio de una batalla por la custodia de sus hijos.

JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD

Si hubo una ruptura rodeada de polémica y escándalo fue ésta. La pareja estuvo casada poco más de un año, pero tras a separación la interprete acusó a su ex pareja de malos tratos durante su relación. Según el acuerdo de divorcio, Depp debe de pagar a Heard más de 6.5 millones de euros divididos en 12 cuotas.

Lee: 10 REGALOS MÁS COSTOSOS DE LOS FAMOSOS

TAYLOR SWIFT Y CALVIN HARRIS

La cantante ha protagonizado varias rupturas sentimentales durante este 2016. Tras ser considerada como una de las parejas con mayor poder de la industria de la moda, Taylor anunciaba en junio su separación del DJ Calvin Harris tras 15 meses de relación. Las redes sociales estuvieron plagadas de comentarios sobre el fin de esta pareja.

NAOMI WATTS Y LIEV SCHREIBER

Una de las parejas más sólidas de Hollywood, decide separarse en la que parece ser la fiebre de los 11 años. La pareja anunció en septiembre su divorcio, aunque no se sabe si pasaron o no por el altar, tienen dos hijos en común.

DREW BARRYMORE Y WILL KOPELMAN

"Tristemente, nuestra familia se está separando legalmente, aunque no sentimos que eso nos impida seguir siendo una familia", con esas palabras la actriz Drew Barrymore anunciaba su separación del marchante de arte Will Kopelman, tras cuatro años juntos.

Lee: FAMOSAS QUE PASARON DE AMANTES A ESPOSAS

MARIAH CAREY Y JAMES PACKER

La cantante y el millonario magnate australiano cancelaron su compromiso, que hicieron oficial en enero tras un años de relación. Aún así, después de la ruptura Mariah se ha visto luciendo un anillo de compromiso de diamantes de 36 quilates.

CARA DELEVINGNE Y ST VICENT​​​​​​​

Aunque nunca se supo cuándo empezaron su relación, los medios de comunicación informaron que el pasado mes de septiembre se acababa. Hoy St Vincent, cuyo verdadero nombre es Anni Clark, sale con la actriz Kristen Stewart.

JOSHUA JACKSON Y DIANE KRUGER​​​​​​​

Tras una década juntos, la pareja más alabada por las expertas en moda, tanto dentro como fuera de las alfombras rojas decide separarse.

Lee: CONOCE A LAS PAREJAS MÁS INFIELES DE HOLLYWOOD

JENNIFER LOPEZ Y CASPER SMART​​​​​​​

Aunque al principio de la relación la cantante no confirmó la relación, si lo hizo con la ruptura. Fue en enero cuando la actriz anunció que tras cuatro años (con idas y venidas) se separaba del bailarín Casper Smart, con quien empezó a salir tras su divorcio de Marc Anthony.

MARC ANTHONY Y SHANNON DE LIMA

Después de que se culpara a su ex esposa Jennifer Lopez de la separación, el cantante emitió un breve mensaje: "tras un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años. Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto".

El año que está a punto de irse, nos dejó varias parejas separadas, pleitos legales y la esperanza de que el amor es para siempre, acabada. Continúa leyendo: