Divorcio

3 besos que dará alguien que acaba de engañarte

Sí a estado con alguien más y esta muestra de afecto lo delata

Luis Imperial
Por Luis Imperial

En una relación de pareja, los besos son uno de los lenguajes del amor, trasmiten sentimientos muy intensos, pueden ser una profunda y apasionada invitación al amor, su importancia es tal, pues predispone a una relación íntima placentera.

 

 

El beso es una comunión de dos personas, donde se comparte lo más íntimo de nuestro ser.

Si besamos fríamente, o apenas acercamos los labios, en vez de besar apasionadamente, es que estamos poniendo una barrera a nuestra pareja, no queremos ofrecer o no estamos dispuestos a un acercamiento más íntimo.

 

 

Por lo tanto los besos nos transmiten mucha información, cuando nuestra pareja no nos besa con pasión y notamos algo extraño es posible que algo extraño suceda, identifica estos 3 besos que dará alguien que acaba de engañarte:

1. BESO EN LA MANO

Tú te puedes dar cuenta cuando te besa por caballerosidad, se siente que lo hace por gusto, como una muestra de respeto, de que somos alguien muy importante, aunque sea en la mano se puede sentir el amor y la ternura.

 

Beso en la mano. Foto: Freepik

 

Pero cuando se trata de un beso frío, seco y fugaz, la persona lo pudo haber hecho simplemente por compromiso, para tratar de demostrar un amor que no siente.

2. BESO EN LA FRENTE

Los besos en la frente se dan en la parejas románticas, es una señal de protección, de amor, afecto, es como una promesa de que ta va a cuidar por siempre.

 

Beso en la frente. Foto: Freepik

 

De la misma manera no hay dos besos en la frente iguales, nada tiene que ver que sean en la misma zona, lo que importa es la intención, eso se siente, lo ves en la mirada de la persona cuando se acerca a tí, si no hay un brillo de amor lo sentirás raro, actuado.

 

Siente la intención del beso.   Foto: Freepik

 

3. BESO EN LA MEJILLA

Los besos en la boca pueden ser profundos, prolongados y apasionados, pueden ocasionar un terremoto de sensaciones en el cuerpo de uno y del otro. En la mujer puede incluso provocar que llegue al clímax, y en el varón una rápida predisposición para la intimidad.

 

Beso. Foto: Freepik

 

Cuando estamos en confianza con nuestra pareja, no hay prisas ni de quien cuidarse, que solo nos de un beso en la mejilla es algo raro, como si se tratara de un saludo a cualquier persona, o si te pones a analizar muy bien lo que pasó, puede ser una despedida.

 

Beso en la mejilla. Foto: Freepik

 

Los besos son una muestra de afecto muy importante en la relación de pareja, son tam importantes como las palabras de amor, las caricias y las relaciones íntimas, muchas veces un beso puede crear una conexión en la pareja aún más íntima que las relaciones en si.

 

 

Te puede interesar:

 

 

La ausencia de besos apasionados es un signo del alejamiento de la pareja, puede ser una alerta de que algo muy grave pasa, en ocasiones puede estar ocultando la infidelidad de la pareja, porque cuando no se siente conectado con nosotros, puede estar involucrándose con alguien más.

 

 

 

Puedes seguir leyendo: 10 RAZONES POR LAS QUE ÉL PIERDE EL INTERÉS EN LA RELACIÓN

Freepik

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios