Divorcio

5 cosas que fastidian la relación y tú ignoras

Si recién estás con una nueva pareja, identifica esto para que no acabes con lo que tienen

Luis Imperial
Por Luis Imperial

Las personas cuando estamos enamoradas podemos hacer algunas cosas con la intención de quedar bien con nuestra pareja, demostrarle nuestro amor y cariño pero muchas veces tienen el resultado contrario, alejan a la pareja.

5 cosas que fastidian la relación y no sabías:

1. ENTREGAR TODA TU VIDA AL OTRO

Hay quienes se entregan de lleno a su pareja, no tendría nada de malo ser entregado, es parte del amor, la parte negativa esta en descuidar otros aspectos de nuestra vida, no todo debe de ser alrededor de nuestra pareja, también tenemos que cuidar a nuestra familia y amigos.

 

 

También es importante seguir realizando las actividades que nos gustan, lo que nos apasiona e interesa, nunca es bueno dejar de lado esas cosas para estar con nuestra pareja, a final de cuentas son parte de nuestro encanto, lo que le gustó de nosotros, para que nos amen nos deben de admirar, y dejando nuestras pasiones de lado nos quedamos vacíos.

 

 

2. HACER COMPARACIONES CON PAREJAS ANTERIORES

Bien dicen "lo que no fue en tu año..." debes de aprender a dejar el pasado atrás, hacer comparaciones de nuestra pareja con lo que hacían o eran nuestras parejas anteriores no sirve para nada, es una señal de toxicidad en la relación, contamina, causa conflictos y separa.

 

 

Acepta a tu pareja tal cual es o mejor no deberías de estar a su lado, no debes de tratar de cambiar a nadie, debes de respetar su esencia, si no es así, no es amor.

 

 

3. HACER PLANES A FUTURO MUY PRONTO

Cuando recién está comenzando una relación de pareja y ya empiezas a comentar sobre tus fantasías de boda, los hijos que quieres tener, incluso los nombres que les quieres poner, eso es un gesto que espantaría a cualquiera, vas demasiado pronto, debes de llevar las cosas con calma.

 

 

Es importante vivir en el presente, disfrutar de lo que tienes en el aquí y el ahora, no preocuparse en exceso por el futuro, está bien hacer planes, pero más adelante, por ahora preocúpate por conocer bien a tu pareja.

 

 

4. CRUZAR EL LÍMITE DE LA PRIVACIDAD

Cuando haces demasiadas publicaciones en las redes sociales de esa persona, puede sentirse invadido, tal vez quieras presumir a tu pareja porque te sientes con orgullo de que estén juntos, pero eso se lo puedes decir en persona sin necesidad de evidenciar todo lo que hacen.

 

 

Es algo molesto que alguien cuestione cada amistad que tenemos, preguntando de dónde se conocen, quién agregó a quién, es algo acosador, permite que tu pareja se sienta libre y así estará contigo por gusto no por compromiso.

 

 

 

Te puede interesar:

15 ACTIVIDADES QUE MEJORARÁN TU RELACIÓN DE PAREJA

5 CARICIAS QUE DEJA DE HACER CUANDO NO TE AMA

8 COSAS QUE ATRAEN A LOS HOMBRES Y TÚ SIGUES IGNORANDO

GESTOS COQUETOS QUE NINGÚN HOMBRE PUEDE RESISTIR

 

 

 

5. DEJAR DE CONQUISTAR A TU PAREJA

Algunas personas suelen tener muchos detalles al principio, cuando recién están conociendo a esa persona, pero en cuanto les da el sí, cuando acepta ser su pareja, terminan por dar por hecho que se man y no hace nada más para seguir demostrando su amor.

 

 

Ante la falta de gestos de amor y detalles, la pareja se puede sentir decepcionada, nunca des por hecho de que sabe lo que sientes, constantemente se lo debes de decir y no solamente eso, sino demostrarlo con hechos, que realmente esa persona se sienta amada.

 

 

 

 

Puedes seguir leyendo: 10 RAZONES POR LAS QUE ÉL PIERDE EL INTERÉS EN LA RELACIÓN

Freepik

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios