Divorcio

Cacha a su novia con su mejor amigo, hace esto

El video en el cual un joven encuentra a su enamorada con su mejor amigo se volvió viral ¡el final te sorprenderá!

Nadxiely Niño Chavez
Por Nadxiely Niño Chavez
  • Pelea de enamorados. Fuente:

    Pelea de enamorados. Fuente:

Una broma, acabo por volverse viral en todas las redes sociales, ya que muchas personas creyeron que era cierta y peor aún se identificaron con la historia de un joven que encuentra a su eterna enamorada, nada más y nada menos que con su mejor amigo. ¿Te suena esa historia?

En las imágenes se puede observa como el enojado enamorado lanza las flores que llevaba con la intención de dárselas a la chica al piso y comienza a lanzar insultos contra la pareja por haberlo engañado.

Desde cuándo me estás viendo la cara de tu imbécil. Tú eres mi mejor amigo, porque me has hecho esto

Los amantes descubiertos no saben que responder ante el cuestionamiento, sólo se quedan mirándolo con una expresión de arrepentimiento. El joven agrede a su amigo e insulta a la chica, tal como se ve en Facebook.

El video ya suma más de 600 mil visitas y ha sido compartido miles de veces en Facebook. Hasta los agentes de 'serenazgo' tienen una pequeña participación en el clip, ya que se encontraban en el lugar al momento del escándalo.

Aunque fue solo un truco para llamar la atención, muchos disfrutaron de la historia y por supuesto se valieron de ésta para divertiste por un rato. Checa este chusco vídeo:

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios