Logo En Pareja
La demanda de divorcio se presentó desde el pasado 2 de abril de 2019 Foto: Internet

La demanda de divorcio se presentó desde el pasado 2 de abril de 2019 Foto: Internet

Divorcio

Confirman que Daniel Bisogno se divorcia de Cristina Riva Palacio

Jorge Carbajal y Manny Viramontes señalan en su programa "Productrora 69" que “se pusieron a investigar y dieron con la información”

Por: Laura Trejo

Una prueba mostrada por Jorge Carbajal y Manny Viramontes, conductores del programa “Productora 69” confirma lo que hasta hace poco era un rumor Daniel Bisogno se divorcia de Cristina Riva Palacio.

Los titulares de ese programa que se transmite vía Youtube mostraron como evidencia de este hecho, la demanda de divorcio escaneada que presuntamente se presentó desde el pasado 2 de abril de 2019 ante el juez de lo familiar en la Ciudad de México.

El escándalo sobre el divorcio de esta pareja, quienes se casaron en noviembre de 2014 cerca de después de cuatro años de relación y tres viviendo en unión libre, se hizo público cuando la revista TVyNovelas dio a conocer el probable divorcio como una de sus exclusivas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daniel Bisogno (@bisognodaniel) on

La evidencia, de resultar fidedigna, confirma esta noticia, aunque lo que es un hecho es que ninguno de los involucrados se ha pronunciado oficialmente sobre el tema.

El tema recibió seguimiento de la revista TVNotas, publicación que afirmaba que Cristina supuestamente tiene problemas psicológicos, por lo cual Daniel, el popular conductor del programa Ventaneando, creía que era mejor que la hija de ambos no estuviera con ella.

Finalmente, Jorge Carbajal y Manny Viramontes señalan en su programa que “se pusieron a investigar y dieron con la información”.

 “El caso es que nos pusimos a investigar y dimos con la información. Y la información nos revela que en efecto el día 2 de abril de 2019 se puso la demanda de divorcio de Cristina Riva Palacio Bahnsen contra Daniel Omar Aguilar Bisogno, es un divorcio encausado presentado al juez de lo familiar”, dijo.

 

Cabe citar que, en la demanda de divorcio, Cristina plantea conservar la guardia y custodia de la niña.

Además, ella también propone que le sean otorgados parte de los bienes inmuebles que adquirió el conductor, puesto que desde su embarazó y posterior nacimiento de su hija, ella no trabaja. 

También requiere pensión suficiente para cubrir las necesidades de alimentación de ella y su hija.