Logo En Pareja
Errores que comete una mujer cuando descubre que su pareja le fue infiel

Foto: Freepik

Divorcio

Errores que comete una mujer cuando descubre que su pareja le fue infiel

Cuando saben que fueron engañadas, ellas cometen algunas fallas

Por: Nadxiely Chavez

Errores que comete una mujer cuando descubre que su pareja le fue infiel(Foto: Freepik)

Errores que comete una mujer cuando descubre que su pareja le fue infiel | Foto: Freepik

Una de las peores sensaciones que sentimos es saber que nuestra la pareja nos fue infiel. Muchos sentimientos se apoderan de nuestro corazón, la ira, desconfianza, dolor, decepción y frustración son algunos que en cierta forma nos impiden tomar las decisiones acertadas.

 

Una traición es dolorosa. Foto:Freepik

 

En ocasiones nos rebasa el sentimiento y en medio del dolor y la desesperación hacemos cosas que después deseamos no haber realizado o en otros casos ponemos en juego nuestra integridad física y acabamos con la dignidad.

La autoestima se ve gravemente herida al saber que esa persona que juró amarnos, decidió buscar a otra persona. Es cuando solemos preguntarnos muchas cosas ¿es esa persona mejor que yo?. Evitar todos esos sentimientos negativos en ocasiones es imposible, pero tratar que no tengan consecuencias negativas, no.

 

Una infidelidad acaba con la relación. Foto: Freepik

 

Es por eso que a continuación te mostraré esos errores que comenten la mayoría de las mujeres cuando descubren que su pareja les fue infiel. ¡Evita cometerlos!.

CULPAR A LA OTRA DEL ENGAÑO

Recuerda que una relación es de dos, por lo tanto si entró un tercero es porque uno de los miembros le dio la oportunidad de hacerlo. Pensar que la otra persona es la culpable de la situación solamente hará que justifiques al infiel.

 

Una pareja es de dos personas, no tres. Foto: Freepik

 

No olvides que la persona que juró respetarte, serte fiel y comprometerse contigo fue tu pareja, por lo tanto en ella recae todo el peso de la traición. Pensar que la otra actuó mal es una excusa para no reconocer quien fue el verdadero culpable.

Sigue leyendo: EL PERFUME QUE ATRAE A TU PAREJA DE INMEDIATO

 

Una traición acaba con el amor. Foto: Freepik

 

COMENZAR A INVESTIGAR

Es bastante probable que las dudas empiecen a inundarte, querrás saber todo sobre la situación y seguramente para conseguirlo tratarás de investigar todo lo relacionado a esa pareja. Desde la forma en la que se conocieron, la identidad de la persona hasta los horarios de sus encuentros.

 

Amar es ver por el otro. Foto: Freepik

 

Sin embargo esta situación solamente te llenaran de más dudas e incertidumbre. Lo más recomendable es que hables directamente con tu pareja sobre lo que pasó. Enfréntalo cuando estés más tranquila y segura de que podrás tener con él un dialogo lo más respetuoso posible.

 

Amar es cuidar al otro. Foto: Freepik

 

INTENTAR MANTENER CERCA A LA PAREJA

Muchas mujeres en lugar de alejarse de su pareja para pensar las cosas, hacen todo lo contrario y se dan a la tarea de mantenerlo cerca de ellas todo el tiempo. Creen que deben "reconquistarlo" y pretenden hacer de todo para lograrlo.

Sigue leyendo: PASOS PARA QUE TU PAREJA DEJE DE TEMER AL COMPROMISO

 

Ve lo valiosa que es tu pareja. Foto: Freepik

 

Otras, por el miedo a que la situación se vuelva a repetir, no dejan de llamar, mensajear y en algunos casos acosar a su pareja. Con esta actitud lo único que consiguen es lastimarse más y enfadar al traidor.

 

 

El amor y la confianza no se ponen en riesgo.Foto:Freepik

 

PONERSE EN CONTACTO CON LA TERCERA EN DISCORDIA

Esta es una de las peores cosas que puede hacer una mujer en una situación así. Buscar a la persona con la que la pareja la engañó solamente ocasionará que la dignidad se vea lastimada y dará paso a un conflicto.

 

El amor se alimenta de detalles. Foto: Freepik

 

No vale la pena enfrentar a alguien que en algunas ocasiones no tuvo culpa de nada, algunas personas desconocen que el otro tenía pareja. Por lo tanto con la única persona que se debe hablar y enfrentar es al traidor.

Sigue leyendo: MENSAJES QUE PROVOCAN LOS CELOS DE TU PAREJA

RELATAR TODO EL ENGAÑO CON INDIRECTAS EN REDES SOCIALES

Cuando nos sentimos lastimados, queremos desahogar todas nuestras penas por diferentes medios, muchas personas optan por las redes sociales. Este tipo de herramientas nos dan la oportunidad de que miles de personas sepan lo que sentimos o hacemos.

Nos dan la oportunidad de mostrar lo que queremos sobre nosotros.Sin embargo hay cosas que debemos de guardarnos. Esta situación es una de ellas. No publiques nada que podría parecer ofensivo o que haga saber todo el dolor que sientes, esto solamente hará que te vas vulnerable. No sabemos la reacción que pueda tener la gente hacia tus indirectas, puede que algunas te hagan sentir peor de lo que estas.

 

El amor se cuida. Foto: Freepik

 

Cuando nos enfrentamos a una traición pensamos que el dolor, ira y frustración jamás se irán de nuestro corazón, sin embargo no hay nada que el tiempo no pueda sanar, sin embargo aquellas acciones que hacemos segadas por el enojo y la tristeza permanecen, por eso es mejor pensar bien las cosas antes de actuar.

Lo siguiente también será de tu interés:

 

 

 

Temas

  • relaciones de pareja
  • relaciones
  • pareja
  • traicion
  • dolor
  • separacion
  • infiel
  • infidelidad
  • amante
  • traidor
  • errores
  • acciones

Comentarios