Divorcio

Formas de saber que nunca serás el "amor de su vida"

Esta contigo, pero su corazón le pertenece a alguien más

Lorena Caro
Por Lorena Caro
  • Freepik

    Freepik

Cuando estás enamorada siempre buscas la aprobación de amigos o familiares sobre esa persona que tienes a lado, pero cuando has encontrado al amor de tu vida, lo vives sin pensar en nadie más.

El amor verdadero llega y lo quieres por sobre todas las cosas y en el enamoramiento,  en cambio,  solo lo vives de forma superficial;  para cumplir estereotipos, formar una familia o  incluso tener hijos.

 

Esa pareja también puede decirte que te ama, pero estar pensando en alguien más

 

El amor de tu vida no te deja dudas, conoces lo que en realidad importa entre los dos y sabes que si se termina cada uno se llevaría un pedazo del otro.

Descubrir si te has convertido en el verdadero amor de alguien puede confundirse en el cortejo, los detalles y  la atracción sexual, sin embargo hay mucho más detrás de todo ello y esto te revela que tú en realidad nunca serás el "amor de la vida" de ese hombre.

 

La edad en realidad no importa lo suficiente, y esto lo demuestra. FOTO:blog.livedoor

 

 

Llegaste tarde a su destino:  

Así como hay mujeres que han encontrado al amor de su vida a temprana edad, también ocurre con los hombres, solo una novia antes que tú pudo identificar a la mujer que marcó su vida para siempre, sin embargo ser el amor de la vida de alguien no siempre refleja la vida de éxito en el amor, ya que este se complementa de muchas cosas, como permanecer unidos.

 

Lee más. ¿CÓMO SABER SI ES AMOR O SOLO UN CAPRICHO?

 

Piensa en el pasado:

Mientras están juntos idealiza a la persona que estuvo antes en su vida en comparación contigo. Si la nombra todo el tiempo, los lugares o cosas que disfrutaban, no solo significa que no ha olvidado a su ex, sino que también pudo ser el amor de su vida.

 

Vive pensando en su ex pareja. FOTO:Cityplex

 

¿Y los planes?: 

Sí, están juntos, pero ¿qué pasará después?, si bien el futuro nunca puede descifrarse, lo cierto es que el no te menciona en nada de lo que quiere lograr en su vida, se concentra demasiado en el aquí y ahora contigo, pero sobre él espera alcanzar muchas metas.

 

Lee más: 6 SIGNOS QUE NO TE CONVIENEN DE PAREJA

 

Toma sus distancias: 

No formas parte de muchos de los proyectos actuales, el pudo iniciar un negocio y tú no te enteras hasta que está la inauguración  o lo menciona de sorpresa. No comparte cosas económicas ni lazos familiares.

 

El puede está enamorado, pero no eres el amor de su vida. FOTO: Freepik

 

No es demasiado expresivo:

Los te amo llegan solo con la intimidad, pero los detalles, las palabras bonitas y los piropos no existen durante el resto de la relación, evita ser lo más expresivo que puede;  en realidad te está dejando claro que no eres tan importante en su vida.

 

Los detalles no son parte de su vida diaria. FOTO:Cityplex.

 

 

Te interesa:  


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios