Logo En Pareja
Una mujer infiel cambia de hábitos.

Una mujer infiel cambia de hábitos.Foto: Freepik

Divorcio

Señales que ponen en evidencia a una mujer infiel

Aunque las chicas son más astutas al ocultar una traición hay algunas acciones que las delatan

Por: Nadxiely Chavez

Una mujer infiel cambia de hábitos.(Foto: Freepik)

Una mujer infiel cambia de hábitos. | Foto: Freepik

Se decía que la infidelidad era exclusiva del sexo masculino, sin embargo varios estudios han demostrado que en los últimos años el indice de las mujeres que han decidido tener una relación alterna ha aumentado, estando a punto de superar al de los hombres.

Las mujeres suelen ser más astutas al momento de ocultar su infidelidad, ya que todavía le temen a muchos prejuicios sociales, sin embargo algunas acciones que las delatan y que en la mayoría de los casos ellas no pueden evitar.

Cuando una mujer pide tiempo en la relación, justificándose con que tiene una crisis de la edad, definitivamente hay alguien más.

 

Pide tiempo. Foto: Freepik

 

Ha decidido cambiar su imagen, hace ejercicio para bajar de peso, se empieza a preocupar por su alimentación y decide que es momento de cambiar su guardarropa.

Sigue leyendo: ESTOS SIGNOS SERÁN LAS MEJORES PAREJAS EN EL 2018

 

Cambia su imagen.Foto: Freepik

 

Notas que tiene un interés especial por su celular, el número de llamadas aumenta y se esconde cada vez que suena porque le llegó un mensaje o llamada. Aparte trata de tenerlo en su poder a todo momento y por nada del mundo deja que su pareja lo tome, se acerque a él y mucho menos que lo vea.

 

Tiene interés especial en su celular. Foto: Freepik

 

Antes no le prestaba mucha atención a las redes sociales e incluso llegó a considerarlas innecesarias, pero de un tiempo a la fecha se han vuelto indispensables para ella.

 

Está atenta a sus redes sociales. Foto: Freepik

 

Evita tener contacto con su pareja en la intimidad, se justifica diciendo que está cansada, menstruando o le duele alguna parte del cuerpo.

 

 

Evita tener contacto en la intimidad. Foto: Freepik

 

Siempre era puntual en sus encuentros o en la hora a la que llegaba a casa, pero de un tiempo a la fecha ha cambiado sus horarios de llegada o salida, y se molesta si le preguntan dónde se encontraba.

Sigue leyendo: PAREJAS QUE SERÁN "PARA TODA LA VIDA" SEGÚN SU SIGNO

 

Cambia de horarios. Foto: Freepik

 

Ya no desea que su pareja la acompañe a las reuniones de trabajo o con amigas. Hace todo lo posible por asistir sin compañía e incluso a llegado a mentir a donde va para que él no pueda acompañarla.

 

Evita acompañar a su pareja. Foto: Freepik

 

Empieza a tener nuevos gustos y hobbies. Ahora sus actividades han cambiado y algunas cosas que antes le disgustaban ahora son de su preferencia. Esto puede ser el resultado de que está adoptando los gustos de la otra persona.

 

Comienza a tener nuevos hobbies. Foto: Freepik

 

Suele reclamar a su pareja algunos aspectos de su personalidad que antes no notaba o pasaba por alto. Esos defectos que en el pasado no importaban en el presente se están volviendo un problema.

Ha cambiado algunas cosas en su vida, decidió empezar a estudiar algo nuevo y tiene muchos planes a futuro.

 

Suele reclamar más de la cuenta. Foto: Freepik

 

Ya no le interesa resolver los problemas que llegan a surgir en la relación, evade cualquier cosa o en caso de que deseen solucionar algún conflicto siempre hay gritos y reclamos de por medio.

La mayor parte del tiempo esta acelerada, desesperada y su comportamiento ha cambiado radicalmente. Parecería que los nervios se han apoderado de ella.

Sigue leyendo: MENSAJES DE TEXTO QUE ATRAEN A UN HOMBRE

 

No le interesa resolver los problemas. Foto: Freepik

En la mayoría de las infidelidades femeninas están involucrándolos los sentimientos. Cuando ellas deciden engañar es porque un sentimiento está detrás y las acciones antes mencionadas nos indican que han decidido buscar el amor en otro lado.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • relaciones de pareja
  • relaciones
  • pareja
  • amor
  • traicion
  • dolor
  • ruptura
  • mujer infiel
  • infidelidad femenina
  • acciones de una chica infiel

Comentarios

TE RECOMENDAMOS