Divorcio

Whatsapp descubre a tu pareja infiel en 6 pasos

Al menos que la red caiga, esto te lo dejará claro 

Lorena Caro
Por Lorena Caro
  • Freepik

    Freepik

Todo, desde el capital de la empresa más importante hasta la reciente infidelidad de tu pareja, todo lo manejan las tecnologías, y la red social de Whatsapp se ha convertido en la herramienta perfecta de alguien que busca estar contigo pero también con alguien más.

 

 

#Du ❤️

Una publicación compartida por Robin (@robinkrl) el

 

Ser infiel no rompe esquemas, aparece por naturaleza o al menos eso dictan las recientes investigaciones.

Según el portal Ashley Madison tan solo los españoles son infieles un 35% hombres y un 26% mujeres, estas últimas suelen tener actividades como amas de casa, maestras, administrativas o ejecutivas, mientras que ellos son empresarios, directivos, médicos o abogados.

 

Claro, siempre habrá más actividades que los representen.

El celular es su modo perfecto para incentivar una infidelidad física, aunque la infidelidad emocional aparece desde el momento en el que el otro envía mensajes no apropiados a alguien más, tanto que según estadísticas aseguran que el 82% de los infieles utiliza Whatsapp para llegar a la vida de otro.

 

 

Precisamente esta aplicación y su acceso logran acercarte a los motivos y acciones que tiene un infiel para serlo. Aquí cuáles son esos pasos que lo descubren:  

 

-Está prolongadamente en línea de Whatsapp y lo peor es que nunca quiere decirte con quien platica, se molesta o cambia de tema.

 

-Lleva su celular a todas partes, desde la cocina hasta el baño, y claro tiene una contraseña que jamás te dirá.  

 

Lee más: 10 COSAS QUE TE HARÁN SOBREVIVIR A UNA SEPARACIÓN

 

-Si olvida su teléfono busca desesperadamente encontrarlo hasta evitar que lo veas. Incluso puede molestarte si te ve cerca de él.

 

#boyfriend #love #theater #musical #blondehair #couplegoals #couplelove

Una publicación compartida por Eliška Láníková (@eliska_lani) el

 

-Por la noche deja el teléfono en modo vibración, o lo mantiene en silencio, sabes que sigue en línea pero no hay señales de que alguien le está hablando.

 

-Se ríe de repente al ver su teléfono celular, al cuestiónalo evita mostrarle lo que le causó gracia.

 

-Te vas y sigue en línea pero no te contesta; no se han peleado, no discutieron y tampoco está evitando contestarte, sí,  dice que esta distraído o distraída.

 

Lee más: 5 COSAS QUE DEBES EVITAR HACER EN WHATSAPP

 

Es importante que sepas diferenciar lo que ocurre en cada uno de estos pasos, algunas veces hay molestia por parte del otro y la respuesta no llega nunca, otras más vienen de una pareja sumamente distraída y con ello ignora tus mensajes.

 

 

También podría estar en su celular pero no en la aplicación. Todo lo definirá el contexto en el que su relación se encuentre.

 

Te interesa: 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios