Enamorados

Signos de que no te quiere como crees

Así descubre que no tiene interés de comprometerse 

Lorena Caro
Por Lorena Caro
  • Freepik

    Freepik

El entusiasmo en la relación suele ser el primer y mejor impulso para que un amor tome forma, se cree y permanezca en el interés de ambos, se trabaja todos los días para mantener su estructura pero tiene el poder de caer en un abrir y cerrar de ojos.

 

 

 

Cuando nos enamoramos y comenzamos a relacionarnos de diversas maneras con la persona que nos atrae, es precisamente el entusiasmo el que también no hace creer que el otro siente lo mismo que nosotros, quiere lo mismo y espera un final feliz.

 

 

 

Sin embargo se puede volver los peores enemigos de los sentimientos reales, es decir; un rechazo que podría estar frente a tus ojos y todavía no lo notas.

 

 

 Aquí te decimos las 4 cosas que revelan que no te quiere como tú lo crees.

-Olvida lo que le cuentas:

Estando juntos en una cita o una reunión de amigos siempre debes recordarle que es eso que le contaste días antes o sobre tur gustos, debes repetir una y otra vez, no esa persona no es despistada, en realidad no pone la atención que requiere alguien que sí le interesa.

 

 

Con ello no solo olvida lo que dices, sino también lo que sientes, por lo que la conexión siempre vuelve a comenzar.

 

-La historia de amor no avanza:

Están ahí saliendo los fines de semana, entre besos y abrazos pero la historia de amor no avanza, no tiene propuestas de formalidad pero tampoco da indicios de que quiere dejarte. Han caído en la costumbre de relacionarse y sentirse felices así, al menos uno de los dos siente eso.

Lee más: SEÑALES DE QUE LO SUYO NO ES RUTINA, ES FALTA DE AMOR

 

 

 

-Suele tratarte como a los demás:

Esta señal puede resultar dolorosa puesto que mientras tú sigues en la etapa del entusiasmo esa persona te ve  como alguien más y lo delatarán sus acciones y palabras; te habla como a cualquier otro y no mueve un dedo por ti. Eres gris en su vida y así lo descubres.

 

Lee más: INDICIOS DE QUE ESTÁN EN UN AMOR CORRESPONDIDO; CIENCIA

 

 

 

-Tiene otras prioridades:

El tiempo y sus lugares a visitar son la forma en la que sabrás que tiene otras prioridades antes que tú, cuando está contigo limita la forma en la que se ven, te deja a mitad de alguna reunión, no cumple con la visita a algún restaurante etc. Siempre tiene una excusa y todo es más importante.

 

 

 

Te interesa:  

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios