Enamorados

11 formas de actuar que te acercan al amor

Tu amor por la pareja los hará conectar entre ambos

Lorena Caro
Por Lorena Caro
  • Freepik

    Freepik

Según los especialistas, los polos opuestos se atraen, pero recientemente ellos mismos han determinado que no siempre tienen una relación duradera, son las diferencias lo que termina por separarlos.

 

Acercarlos a un amor siempre tiene que ver con las formas de actuar y las habilidades, conocerse, respetarse, comprenderse y aprender a vivir con la persona tal como es, siempre es la clave.

 

 

La compatibilidad es primordial en la relación

 

 

Aquí te decimos las formas de actuar que te acercan a un amor.  

Se honesto y realista:

Aquella persona que muestra lo que en realidad ocurre en su corazón por muy vergonzoso que sea, siempre tendrá a su favor la característica de la honestidad y el realismo. Una persona que es mentirosa, o exagerada suele alejarse del verdadero amor.

 

 

 

Siempre te acerca a un buen corazón. FOTO: Freepik

 

 

Tomar el control de su vida:

Cuando esa persona suele tener como su mejor comportamiento el control de sus decisiones y su vida, sin importar la gravedad de lo que ocurra, siempre vale la pena.

 

Es valiente y deja claro que estando juntos también lo será. Alguien que se vuelve codependiente de otros para mejorar  su vida o estresante en situaciones delicadas, solo aleja al amor de su vida.

 

 

Sabe lo que quiere y por que lo quiere. FOTO: Freepik

 

 

 

Ser amable y sencillo:

Sí, llegar a esa persona será más fácil si por delante tienes contigo la amabilidad y sencillez, rompe cualquiera barrera que los esté separando y funciona todo el tiempo. En cambio si solo estas actuando de manera dura o rehacía para llamar su atención, no lograrás el objetivo que esperas.

 

 

 

Las cosas simples atraen en mayor escala. FOTO: Freepik

 

 

 

Cuidas tu aspecto:

El amor comienza con el enfoque físico y se mantiene gracias compatibilidad emocional. Siempre juega un papel importante en la relación por lo que releja el interés del otro de cuidarse a sí mismo y cuidar a sí lo que tienen juntos.

 

 

El amor siempre los une con el físico. FOTO: Freepik

 

 

Aroma:

Este aspecto puede parecer banal, sin embargo científicamente el olor es uno de los principales sentidos que se activan cuando conoces a una persona, es en el donde se genera la conexión y el que mantienen el reconocimiento físico del otro. Oler a “tigre” no te hará una persona atractiva ni a primer ni a segundo contacto.

 

 

Es una unión que se da  atravez del olfato. FOTO: Freepik

 

 

Estar disponible:

Creer que hacerte él o la difícil en realidad funciona, está en un error, eso solo genera una brecha de distancia entre ambos.

 

Estar disponible en cambio muestra el interés que tienes en la relación, siempre y cuando se tome de límite la honestidad y dignidad de ambas personas.

 

 

No hacerte el complicado. FOTO: Freepik

 

 

Ser una persona paciente:

Conquistar a la pareja debe ser parte de un proceso, existe quienes solo buscan las cosas de forma rápida y fácil, sobre todo en el amor. En ese caso, es importante que sepas que ser una persona paciente que enamora con detalles y poco a poco siempre forjará lazos más importantes entre ambos.

 

 

 

La  atracción siempre es parte de la unión. FOTO: Freepik

 

 

Quererte a ti mismo: 

Sí, el dicho de “si no te gustas, ¿cómo le vas a gustar a otro?, es pura realidad, si no puedes ver lo bueno, bello que hay en ti no podrás demostrarlo. Si te quieres a ti mismo sabrás acercarte hasta el corazón más complicado.

 

Te hará una pareja disponible. FOTO: Freepik

 

 

Lee más: 7 PASOS PARA DETECTAR LA CRISIS DE PAREJA Y CÓMO DETENERLA

 

 

Ego:

No dejar que el “yo” interior domine lo que piensas o dices frente a tu conquista o tu pareja ideal, siempre te dejará ver como una persona segura y la cual está dispuesta a amar en mayor escala. Nadie quiere como pareja a quien está hablando todo el tiempo de sus logros desestimando al otro.  

 

 

Solo te alejará de su amor. FOTO: Freepik

 

 

Ser autentico:

Deja de caer en los ámbitos artificiales y busca la autenticidad, aquella con la que te puedas mostrar tal cual eres, es una forma segura de llegar a al corazón de la persona que amas desde una manera honesta. Su amor también lo será.

 

Lee más: 3 FORMAS DE CONTROLAR LOS CELOS, ANTES DE QUE TE DEJE

Libera tu verdadero yo. FOTO: Freepik 

 

 

Valiente:

Sí, el amor requiere de valentía, porque cuesta trabajo conseguirlo, porque puede doler y porque requiere de tiempo y espacio. Ser una persona valiente te pone de cara al amor y todo lo que este conlleva. Anteponer la timidez sobre la misma podría llevarlos a una lejanía.

 

 

Permanecer es para valientes. FOTO: Freepik

 

 

Te interesa:  

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios