Logo En Pareja
5 cosas que aman las mujeres de los hombres
Videos

5 cosas que aman las mujeres de los hombres

Que sean amable, sobre todo con la familia y amigos, es una una de ellas toman mucho en cuenta de su pareja

Por: Carlos Sanlo

5 cosas que aman las mujeres de los hombres

No se trata solo de enamorar, si no de que se mantenga ese encanto.

Cuando un hombre se enamora de una mujer es notorio, pero para que ellas se fijen en ellos, te compartiré algunos consejos.

 

Aroma

El olor del cuerpo juega un papel importante, por lo que no olvides usar una buena fragancia, aclaro que esta no tiene que ser muy fuerte ya que en lugar de agradar puede incomodar.

 
 

En ocasiones eres el último en enterarte de que el aroma que desprendes no es agradable.

 

Amable

Ser cortés sin duda te da a ganar muchos puntos, sobre todo el mostrarte amable con la familia y amigos de la chica, pues no sólo es por el afecto que ella les tiene, ya que esto te ayuda a que la impresión que dejas a estas personas la hagan notar a la mujer que te gusta.

Decisión

A ellas les encanta los hombres con determinación, no necesariamente hablamos de actuar por actuar, tolo lo que decidas tiene que ser pensado, pero sobre  todo esta actitud demuestra seguridad, y eso les facina.

 

Detallistas

Ser atento con las mujeres sin duda es muestra de que te interesan, por eso hay que estar atentos y saber en que momento se puede ser detallista, y no hablamos necesariamente de regalos costosos, porque incluso una carta o frase escrita en una servilleta enamora.

Te puede interesar:  DESCUBRE CÓMO SER MÁS ATRACTIVO

Aniversarios

Entre las cosas que se encuentran como un "Talón de Aquiles" podemos sumar el ser despistados, y es que los hombres solemos olvidar fechas, así que si tú no te sientes identificado con esto, felicidades porque a ellas les encanta que no olviden esos días especiales e importantes.

 

Temas

  • amor
  • pareja
  • novia
  • novio
  • en pareja

Comentarios

TE RECOMENDAMOS