Enamorados

5 frases que revelan que te ve como su aventura

No te quiere en su vida, pero si en la intimidad

Lorena Caro
Por Lorena Caro
  • Freepik

    Freepik

El enamoramiento comienza a hacer de las suyas, la atracción de pareja, la complicidad se hace presente todos los días y es gracias a las mismas mediante la cual su “relación” comienza.

 

Sin embargo la formalidad no llega aún con el paso del tiempo. Lo sabes porque todavía no te presenta a tu familia, sientes que la relación es inestable entre amor y falta de interés e incluso no tienen planes a futuro juntos.

 

 

El amor existe, per el compromiso no. FOTO: Freepik 

 

 

Algunas parejas optan por ir de frente y preguntar hacia dónde va la relación y sí, es la mejor opción,  sin embargo también puede aparecer la mentira, “sí, estamos  bien, así”, pero en realidad sus intenciones no terminan de ser honestas.

 

 

Por ello es importante que sepas que a través del lenguaje verbal y su subconsciente puedes saber qué es lo que esa persona espera de ti, ¿te quiere solo como aventura o como algo formal?.

 

 

Sus palabras son su propia tumba. FOTO: Freepik

 

 

 

Aquí te damos las 5 frases que siempre dirá.

-“La verdad esto muy ocupado, yo te marco”

Se trata de prioridades,  si estando en pareja solo te habla o te busca  cuando va por encuentros íntimos, él o ella no valen la pena. Solo crea encuentros que se ajustan a su tiempos y lugares, sin darte la prioridad de una relación sana. Convivir en familia y con amigos.

 

 

No te considera su prioridad. FOTO: Freepik

 

 

 

-“Si a mí también me gustas mucho”

Pero hasta ahí, no hay frases de me encantas por tus cualidades emocionales o por tus cualidades físicas, todo se reduce a eso. Y poco menor es la idea de que esa persona te diga un “te amo” o “te quiero”.  No lo hará  aunque tú lo quieras.

 

 

Pero no, no te ama en realidad. FOTO: Freepik

 

 

-“Estamos bien así, no creo en el amor de etiquetas”

O mejor dicho, no quiere compromisos de esposos, novios o pareja conyugal. Es persona se escuda en sus ideales para dejar de lado todo lo que le represente un compromiso.  En esta ocasión no siempre puede ser la aventura lo que los motiva, siempre puede ser una patología de miedo al compromiso.

 

 

En realidad no le gustan las responsabilidades. FOTO: Freepik

 

 

-“Es que no sé lo que siento por ti en realidad”

Está tratando de ocultar sus sentimientos, no define si en realidad te quiere o no, pero tampoco te deja libre. Sigue llamando y buscándote todo el tiempo. Tiene temor por lo que venga después o está tratando de aprovecharse de ti con manipulaciones y chantaje.

 

Lee más: 11 FORMAS DE ACTUAR QUE TE ACERCAN AL AMOR

 

 

Pero tampoco te deja libre. FOTO: Freepik

 

 

-“Es que también quiero conocer otras personas, no estoy seguro de lo que estamos viviendo”

El cinismo en planta. Esta frase te deja claro solo una cosa; tú no le gustas tanto. Aunque no exista un compromiso si muestra su  interés por estar con alguien más es que lo que siente por ti no es lo suficiente como para seguir juntos, los dos y con amor.  

 

Lee más: 7 PASOS PARA DETECTAR LA CRISIS DE PAREJA Y CÓMO DETENERLA

 

No esta seguro de tu amor. FOTO: Freepik

 

 

Te interesa:  

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios