Logo En Pareja
Juegos

JuegosPixabay

Enamorados

6 Juegos románticos que debes probar

Hay divertidos juegos que puedes realizar con tu pareja, se van a divertir y pasar momentos inolvidables.

Por: Jesmar Valdez

Juegos(Pixabay)

Juegos | Pixabay

Muchas parejas buscan la manera de no caer en una rutina que haga su relación aburrida, pues bien algo que pueden usar son los juegos, esos que los pueden acercar aún más y sobre todo les van a brindar momentos únicos, divertidos y diferentes al resto de actividades que pueden hacer el resto del día, deja el televisor de lado y comienza a jugar. 

Aquí te dejamos algunos juegos para que pruebes con tu pareja: 

- Los dados 

Lo único que necesitas es un par de dados, una hoja de papel y una pluma, escribe los número del 1 al 6 luego asigna algunas partes del cuerpo y acciones que deben hacer de acuerdo al número que obtengan al lanzar los dados, lo pueden usar como juego previo antes del sexo. 

- Besos de película 

Seleccionen algunas escenas de besos de películas que les gusten, después traten de recrear ese beso y tomar una foto como evidencia para su álbum personal, pueden hacer esto las veces que deseen, incluso hacer una competencia para ver quien encuentra el mejor beso para recrear. 

- El juego del afecto

Escribe la palabra AFECTO en un papel dos veces, después cada uno debe buscar una caricia, un cariño, que comience con cada una de las letras de esta palabra, por ejemplo tocar su cintura en la "t" y después lleven eso a la práctica.

- Las palabras secretas

Cada uno escribe 5 palabras que crean definen a su pareja, pero no se las deben mostrar, después cada uno trata de adivinar cuáles son esas palabras, cada vez que alguno acierte gana un beso.

-  La fruta del beso 

Seleccionen una fruta que puedan comer ambos, por ejemplo una manzana, luego la colocan en sus bocas y sin meter las manos deben comer la mitad de esta, el primero que lo logre gana, van a terminar con un beso pero con sabor a fruta. 

- Adivina la parte del cuerpo

Venda los ojos de tu pareja, después toma su mano y coloca uno de sus dedos sobre alguna parte de tu cuerpo, debe adivinar a que parte del cuerpo pertenece, de no ser así le tocará algún castigo, pero si acierta le debes dar un premio. 

Temas

  • amor
  • juegos
  • pareja
  • relación
  • novios
  • besos
  • divertido

Comentarios

TE RECOMENDAMOS