Enamorados

Ama ahora, mañana puede ser muy tarde

Entrega tu corazón, deja salir las palabras que se ahogan en tu garganta, comparte tus sueños sin temores

Jesmar Valdez
Por Jesmar Valdez

No deberías esperar para amar, pues no existe un momento indicado o correcto, se trata simplemente de buscar la felicidad, entregar sin miedo esos sentimientos que crecen en nuestro interior.

 

 

Aún con temores tú deberías arriesgar todo por conseguir estar al lado de la persona que deseas, al final del día un beso puede ser la recompensa que necesitas para seguir el camino que tan difícil se te hace. 

Mira también: HOY MI EX HA REGRESADO A MI VIDA

No dejes que se cierre la puerta a nueva ilusión, si miras que eso está pasando corre a abrir una ventana, para así poder tener la esperanza de que algún día la persona amada llegará a tus brazos. 

No mires de nuevo al pasado, eso ya no existe, no está, mejor ahoga todo eso, no permitas que detenga tus alas, esas que están listas para abrirse y volar, entonces te darás cuenta que es hora de luchar por lo que quieres de verdad.

 

 

Aunque tengas la seguridad de que alguien te espera, si no le demuestras que estás ahí, también se cansan, vamos le debes recordar que no la has olvidado, que tiene un lugar especial en tu vida. 

Mira también: HE SOÑADO CONTIGO, FUE PERFECTO

No desperdicies la oportunidad de ser feliz, de estar al lado de ese ser que el Universo y el destino tiene para ti, pues la felicidad llega, pero si no la aprovechas se aleja muy pronto. 

 

 

Lo importante es vivir cada emoción hasta el límite, compartir no cada minuto, sino cada segundo de tus días con esa persona, pues el amor se va desgastando con el paso del tiempo cuando no se usa. 

Mira también: AHORA SÉ QUE TE AMO

No permitas a tu boca decir adiós, cuando realmente necesitas decir hola, pues en ocasiones nuestro cerebro traiciona al corazón, uno que necesita ser amado y entregar lo mejor de él. 

 

 

Es el día para amar, pues es hoy cuando puedes iniciar a escribir una hermosa historia, mañana no sabes si podrás de nuevo escuchar esa voz en tu interior que te dice que es lo mejor para ti.

TE INTERESA

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios