Enamorados

Aplicaciones para buscar pareja si tienes 50 años o más

No importa si eres una persona soltera, viuda, separada y con más de 50 años puedes encontrar el amor en alguna aplicación en internet

Por Alina Torres

- 26/07/2020 09:49

La pandemia nos alejó de nuestros seres queridos y ante las medidas de seguridad llegó el distanciamiento social, evitar abrazos y besos, por lo que conseguir pareja se volvió un tema digital por medio de aplicaciones.

El amor es universal y es para todos, no solo los jóvenes pueden buscar parejas en internet, también hay aplicaciones para aquellas personas de 50 años y más que desean encontrar con quien compartir su vida o su media naranja.

Hoy la mayoría de las personas sin importar la edad tenemos un celular, computadora o tablet al alcance lo que puede facilitar también a encontrar pareja si te decides a intentarlo no importa si ya pasas de los 50 años.

Te puede interesar: Por qué una mujer te empieza a mandar fotos

Aplicaciones para buscar pareja si tienes 50 años o más. Foto:Pixabay

A esta edad posiblemente ya tus hijos sea totalmente independientes o en edad libre, tengan su propia familia, tal vez hayas tenido un divorcio o simplemente esperas a ese compañero para disfrutar su vida adulta junta, prueba alguna de estas aplicaciones que pueden funcionar en tu país.

Más 40 busca pareja

Como su descripción lo indica es para personas de 40 años en delante, ya sea para padres o madres solteros de tu ciudad o del resto del mundo en español. De igual manera para divorciados, separados o viudos: que desean reinventar su vida y encontrar pareja

Chatea y haz amigos en una red social con gente real como tu. De tu misma edad y condición. Encuentra pareja desde un dispositivo móvil, esta y todas las aplicaciones aqui descritas puedes descargarla desde tu celular en la tienda de apps.

Finally

La app social de citas #1 entre adultos maduros y solteros mayores de 50 en todo el mundo. Ve de que se trata todo esto gratis. Encuentra solteros mayores como tú. Si documentaras cada cosa buena y mala que te haya sucedido en el transcurso de tu vida, probablemente serías un autor aclamado con varios libros famosos. En realidad, todavía no es demasiado tarde.

Ourtime

Creada por Meetic, señala en su descripción es una app para buscar pareja online que te permite conocer y tener citas serias con hombres y mujeres solteros maduros que comparten tus mismos intereses y aficiones, a través del chat online o en las actividades organizadas por Ourtime.

Con la app de Ourtime consigue citas online fácilmente siendo una de las apps más conocidas para buscar pareja. Encontrarás un ambiente sano en el que personas maduras quieren buscar pareja, ver fotos y compartir sus intereses en un marco seguro.

Lumen

La descripción señala ser la primera aplicación de citas especialmente diseñada para mayores de 50. Conoce gente soltera y encuentra a alguien con quien compartir aventuras en una plataforma segura y divertida.

Nuestro objetivo es revolucionar el mundo de las citas online ofreciendo conversaciones de calidad con gente auténtica. Además, queremos que tengas una experiencia agradable, por lo que todos nuestros perfiles están verificados. Creemos que el amor no tiene edad y que “para séniors” solo tendría que implicar que puedes chatear y compartir experiencias con gente de tu generación.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Enamorados