Logo En Pareja
Barack Obama y Michelle festejan 27 años de casados

Barack Obama y Michelle festejan 27 años de casadosAP

Enamorados

Barack Obama y Michelle festejan 27 años de casados

Uno de los matrimonios más famosos y sólidos de los últimos tiempos está de aniversario tras desmentir los rumores de su divorcio

Por: María Encinas

La historia de amor continúa entre Barack Obama y Michelle, una de las parejas más admirada de los últimos tiempos, quienes están festejando 27 años de casados.

Celebrar 27 años de casados y un matrimonio sólido no lo logra cualquiera, pero el expresidente de los Estados Unidos Barack Obama y la exprimera dama Michelle Obama están festejando por todo lo alto el amor que aún se tienen.

Con mensajes impregnados de cariño y respeto, Barack Obama y Michelle festejan 27 años de casados, publicaron fotografías en sus cuentas de Instagram con textos donde expresaban su felicidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Like the Beatles said: It’s getting better all the time. Thanks, babe, for 27 amazing years!

Una publicación compartida de Barack Obama (@barackobama) el

Barack Obama publicó una fotografía, donde se puede observar a la famosa pareja abrazados viendo hacia el horizonte de la Sabana en África, esta fotografía la acompañó de un texto que decía lo siguiente:

Como dijeron los Beatles: está mejorando todo el tiempo. ¡Gracias, cariño, por 27 años increíbles!

La fotografía en cuestión de minutos logró millones de reacciones en esta red social, donde los comentarios tampoco se hicieron esperar y los usuarios felicitaron a la pareja de enamorados.

Michelle no se quedó atrás en la celebración del 27 aniversario, también se encargó de postear una fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual se observa al feliz matrimonio muy sonriente.

Una vida llena de aventuras fue lo que le prometió Barack Obama hace 27 años, externa Michelle en el pie de foto, y lo ha logrado, afirma la exprimera dama.

Aquí está nuestro próximo capítulo de convertirnos en nidos vacíos y descubrir lo que sigue, sin dejar de sentir la magia que nos unió hace tantos años. Feliz aniversario, Barack

Con estas fotografías, el matrimonio calló todos los rumores de un supuesto divorcio que estaba en proceso, debido a las diferencias que tenían por la educación de sus hijas, sin embargo, solo quedó en rumores y el amor sigue triunfando en este connubio.

Barack Obama y Michelle se conocieron en el verano de 1989, cuando ambos trabajaban en un despacho de abogados en la ciudad de Chicago, ahí comenzó su historia.

Te puede interesar: Libro de Michelle Obama contando vivencias como primera dama.