Enamorados

Como generar interés sin verte inamaduro

Las claves de conquista no están peleadas con el buen gusto. Aquí te decimos como manejarlo 

Lorena Caro
Por Lorena Caro
  • bktube.net

    bktube.net

Dicen que en el amor se vale de todo, siempre y cuando la dignidad y los principios no se pierdan en el intento.

Existen factores como la psicología que demuestran que el interés que una persona expresa sobre otra habla en realidad de su interior; lo que busca para sanar su corazón, los daños del pasado y los anhelos en la vida íntima plena.

Es en la conquista donde esto se refleja gracias a la empatía que surge entre las personas, cuando alguien está deseando enamorarse puede caer en actitudes inmaduras, la única cualidad que nadie puede tolerar para poder amarse.

 

Las mujeres maduran más rápido que un hombre. FOTO:A través del lente

 

Debes aprender a reconocer que existen formas de darse a desear combinando madurez con la conquista y aquí te decimos cómo.

Una mujer y un hombre no tienen el mismo efecto en las técnicas para incentivar el interés en el sexo opuesto, pero si existen básicos que te pueden colocar como una persona madura, interesante y nada chantajista.

 

-Se honesto

Fingir que vives en una vida maravillosa, con lujos o momentos siempre de diversión es imposible de creer, por lo que solo reflejas que eres una persona falsa, siempre se deben de guardar las cosas más intimas para irse descubriendo el uno al otro.

 

Pero ser honesto se trata de mostrarse tal cual eres,  finalmente solo así sabrás si una persona te quiere de verdad y si vale la pena el intento.

 

Ser honesto siempre te acerca a las perosnas. FOTO:La Aventura Audiovisual

 

-Hazte notar

No gritos, no risas escandalosas, y mucho menos declaraciones subidas de tono,  si eres hombre, solo terminaras ahuyentándola.  ¡De qué preparatoria salió! serán unas de sus exclamaciones.

La mejor forma de hacerte notar es llevar un buen perfume, vestirte de la forma en la que te sientas más segura, caminar con la frente en alto, eso en lo físico.

 

Lee más: ELLAS PUEDEN SER INFIELES POR ESTOS 5 MOTIVOS

 

En las actitudes ten siempre un buen tema de conversación, sonríe y muestra tu empatía hacia el otro.

Querer a alguien no solo dependen de los mensajes, busca acudir a los lugares o eventos que la mujer que quieras conquistar frecuenta.

 

El perfume nunca falla

 

-Fortuna de emociones

¿Has escuchado hablar de las señales mixtas?, estas ocurren cuando una persona se muestra interesado, después no, después de nuevo si, y después no.

 

Ojo,  esto tampoco debe convertirse en un juego,  sino las cosas no funcionarán. Mantén un equilibrio pero utilízalo sobre todo en los primero encuentros.

 

Un día con amigos y otro con parejas, pero no siempre. FOTO:SensaCine

 

 

Te interesa:  


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios