Enamorados

Cosas que NO debes hacer en una pelea con tu pareja

En una relación es imposible no pelear con tu pareja o tener diferencias que los orillan enojarse, pero nunca debes hacer estas cosas

Por María Encinas

- 21/10/2019 11:20

Las parejas que dicen ser completamente felices mienten, no todo puede ser color de rosa en una relación, las diferencias llegan en algún momento, estas son las cosas que no debes hacer en una pelea con tu pareja.

Todas las relaciones en algún momento discuten por algún punto que no es bien visto por ambas partes, el comportamiento cambia, pero toma en cuenta estas cosas que no debes hacer en una pelea con tu pareja.

Mientras uno dice blanco, el otro dice negro, es normal en las parejas enojarse, pero esta situación debe ser tomada con calma, para esto echa un vistazo a la lista de cosas que no debes hacer en una pelea con tu pareja.

Nunca le des la espalda a tu pareja en una pelea. Foto: Freepik.

No saques cosas del pasado

Dicen que el pasado pisado, pero hay personas que tienen memoria de archivo y recuerdan hasta la novia del kínder de su pareja y se lo echan en cara, esto no debe pasar, solo agravarás más el conflicto.

No le des la espalda a tu pareja

De por sí la situación es tensa como para que todavía pongas más barreras para llegar a un acuerdo, traten de tranquilizarse, enfrenten el problema y encuentren el punto medio que convenga a los dos.

No pidas perdón si seguirás reprochando

Con tal de parar la situación decimos perdón, pero no lo sentimos y en la próxima pelea eso se vuelve reproche, por lo que mejor no pidas perdón si no estas totalmente convencida o convencido de dejar atrás el disgusto.

No lastimes con expresiones en tu cara o cuerpo

El cuerpo es muy expresivo, por lo que debes estar consciente de lo que estás comunicando, tu pareja se puede sentir ignorado, burlado o incluso humillado con tu lenguaje corporal.

Si bien son normales las peleas con la pareja, salen de esta normalidad si son frecuentes y cada vez con mayor intensidad, solo porque ninguno de los dos quiere afrontar y atacar el problema de raíz, conversen qué es lo que les molesta y qué esperan de la relación.

Te puede interesar: Si peleas con tu pareja mucho significa que la amas demasiado.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Enamorados