Enamorados

Cosas que hace diferente un hombre que ama a la mujer indicada

El amor puede llegar en cualquier momento, pero la persona ideal no y así lo identificas

Lorena Caro
Por Lorena Caro
  • Freepik

    Freepik

Entre amar y querer vivir una vida junto a la pareja existe una gran diferencia, los hombres suelen ir por ahí, enamorándose, viviendo nuevas experiencias pero eso no los define para querer seguir una vida juntos, contrario a ello viven el momento.

 

En cambio las mujeres suelen encontrar pareja pensando que esa persona es la ideal, ilusionándose respecto a continuar una vida juntos y ser el uno para el otro.

 

 

Sin embargo existen actitudes que tiene un hombre enamorado solo con la mujer que cree que es la indicada. Actúan distinto en medio de sus planes a futuro, entre las muestras de afecto suele ser difícil identificar si solo está viviendo su etapa junto a ti o espera algo más;  como una familia o hasta llegar al altar.

 

 

Entre las cosas que hace distintas un hombre enamorado de la mujer correcta están:

-Suele involucrarte con tu familia pero lo hace más allá de la presentación oficial y las cenas juntos. La familia es lo más importante para cualquiera, pero él suele colocarte como su prioridad en el lugar en el que estén sus familiares y amigos, te confía a su madre o hermanos y la cercanía entre ellos y tú se incrementa.

 

 

 

-Presume planes contigo, a corto y largo plazo, no tiene miedo a decir que quiere tener hijos e incluso dice las nombres que espera.

Se siente cómodo contigo con ideas de nuevos proyectos, la compra de una casa o incluso vivir juntos. También tiene la confianza de pedirte que luchen por su amor y evita actuar de forma que dañe lo que han construido, como una infidelidad etc.

 

 

 

 

-Deja claro lo que considera que los puede separar y lo hace como una protección por miedo a perderte, quiere que sepan los dos aquello que podría acabar con sus planes, sí eres la indicada y no pretende que ocurra lo contrario. Sabrás la diferencia entre celos y amor cuando esa persona cumpla su palabra al no actuar con todo aquello que los aleje.

 

 

 

¿Cómo cuidar el amor de la pareja?

-Busca el equilibrio en la relación, así como pueden tener la entrega suficiente con la pareja, también debes mantener la individualidad.

 

 

 

 

-Mantén la cercanía, olvida la ley del hielo o la ley del cero contacto, cuando se ama los pequeños disgustos no se solucionan de esta manera, lo mejor que pueden hacer es mantenerse unidos y comunicarse.

 

 

 

-Acepta a tu pareja con imperfecciones, nadie es perfecto y si lo crees estás en un grave error. Ama como esperas que te amé, con virtudes y errores.

 

Lee más: LA DRÁSTICA DECISIÓN DE SHAKIRA QUE ALERTA SU SEPARACIÓN CON PIQUÉ

 

 

 

 

-Conserva y trabaja en la relación íntima, no dejes que la rutina acabe con sus encuentros, esa conexión que los unió y que puede hacerlos prevalecer.

 

 

 

-Olvídate de venganzas y actitudes infantiles con tal de retener a la pareja, habla claro y ama honesto, siempre funciona para tener un amor real y lejos de mentiras.

 

 

Lee más: 8 PASOS PARA RECUPERAR A TU EX

 

 

 

 

-Escucha siempre que tu pareja venga a ti para contarte alguna preocupación, problema e ilusión, eres su mejor compañía y lo serás si tienes un espacio para su mente que tiene pensamientos desbordados. Se su mejor consejero.

 

 
 

Te interesa:  

 

Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios