Logo En Pareja
Vive y disfruta del amor.

Vive y disfruta del amor.Foto: Freepik

Enamorados

Cosas que solamente hacen las parejas duraderas

Hay algunas acciones muy especiales que solamente hacen las personas que tienen mucho tiempo juntas

Por: Nadxiely Chavez

Vive y disfruta del amor.(Foto: Freepik)

Vive y disfruta del amor. | Foto: Freepik

El paso del tiempo y la convivencia nos regalan algo indispensable en todas las relaciones de pareja: la confianza. Gracias a ella cada uno de los miembros puede actuar con libertad y abandonar el temor a ser juzgados o criticados, ya que se sabe que la otra persona nos acepta como somos. Ahora ya no les importa verse al despertar e incluso compartir los momentos más íntimos. Es por eso que todas las parejas que llevan mucho tiempo juntas inevitablemente pasarán por las siguiente situaciones.

COMPARTIR EL BAÑO 


Ya no da pena entrar al baño con tu pareja. Cualquiera de los dos pueden hacer lo que necesiten sin mostrar rastro de pudor.

TIENEN SU PROPIO CÓDIGO DE HUMOR Y SE RÍEN SIN QUE LOS DEMÁS COMPRENDA


¿Te has dado cuenta de que tienen un vocabulario íntimo? Las parejas duraderas adoptan algunos códigos que solamente ellos conocen, en ocasiones puede ser una frase e incluso una mirada o algunos gestos. Esto es algo de las cosas que los hace especiales.

Se entienden a la perfección. Foto: Freepik

HAN VISTO Y SUFRIDO A SU PAREJA DE RESACA

Comparten no solamente los momentos agradables, sino aquellos en los que no dan su mejor cara. Estar con tu pareja antes y durante de una borrachera es algo por lo que todas pasan.

SE DAN BESOS INCLUSO CUANDO ESTÁN ENFERMOS

No les importa compartir todo, incluso los gérmenes. Están tan acostumbrados a ver a la pareja con problemas de salud que no les importa estar a su lado y correr el riesgo de contagiarse.

Han visto a la pareja en los peores momentos. Foto: Freepik

SE COMEN LAS SOBRAS DEL OTRO

Cuando ya llevan mucho tiempo juntos, el asco no existe, por lo que no tendrán inconveniente en ingerir esos alimentos que el otro ya no quiso.

SON CAPACES DE ADIVINARSE EL PENSAMIENTO

Se conocen tan bien que con solo verle la cara o saber la situación por la que se encuentran que sabrán lo que su pareja desea, piensa o quiere expresar.

Se adivinan el pensamiento. Foto: Freepik

CUANDO TIENEN UNA DISCUSIÓN NO PIENSAN QUE VAN A ROMPER

Ellos saben que los conflictos estan presentes en todas las relaciones y que no necesariamente indican que la ruptura esta cerca. Por eso no tienen miedo cuando hay una discusión, tienen la seguridad de que saldrán victoriosos de ella.

SE HAN DADO MUCHOS CASOS DE PAREJAS QUE CON EL TIEMPO LLEGAN A VESTIRSE IGUAL

Llegan a complementarse tan bien que adoptan muchos de sus gustos, algunos de estos incluyen las prendas que eligen para ponerse.

Llegan a vestirse igual. Foto: Freepik

SABES QUE TU RELACIÓN VA PARA LARGO RATO CUANDO APARECE LA PRIMERA EMISIÓN DE GASES

Y ninguno de los dos siente vergüenza, sino todo lo contrario puede llegar a ser motivo de risas y bromas entre ambos.

NO USAN ROPA SENSUAL PARA ESTAR EN CASA, SINO CÓMODA Y SI SE PUEDE LO MÁS VIEJO QUE TENGAN

Saben que es importante verse atractivo para la otra persona, pero cuando se trata de estar cómodos y pasar una tarde sin hacer nada, solamente ver series y comer, optan por estar con prendas con las que se sientan a gusto.

El amor lo aguanta todo. Foto: Freepik

SON CAPACES DE TERMINAR UNA FRASE QUE EMPIEZA EL OTRO

Simplemente tienen un vocabulario compartido y es tanto lo que se conocen que pueden leer el pensamiento del otro, incluso saber lo que quiere expresar.

SIENTEN ALIVIO CUANDO UNO DE LOS DOS SALE CON LOS AMIGOS Y EL OTRO 

La confianza es tan grande que las inseguridades no existen, por eso no sienten celos si su pareja sale con sus amigos, al contrario toman ese tiempo para disfrutar de la soledad.

Los celos no existen. Foto: Freepik

LOS OLORES CORPORALES HAN DEJADO DE SER UN TABÚ

Muchas cosas dejan de tener importancia, al aceptarse como son, lo hacen también con aquellas cosas que pueden ser desagradables y que salen del cuerpo.

SON CAPACES DE COMPARTIR LA DUCHA SIN TENER INTIMIDAD

La pasión va disminuyendo un poco y lo que antes era la oportunidad perfecta para tener relaciones íntimas, ahora lo es para tener otro tipo de intimidad, una más poderosa que hace que se amen más día a día.

Hay mucha confianza. Foto: Freepik

Estas son algunas de las cosas que solamente las parejas que tienen mucho tiempo juntas hacen con o sin la compañía de otros. Sin duda alguna le han ganado la batalla al reloj y a la monotonía.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • relaciones de pareja
  • relaciones duraderas
  • tiempo
  • confianza
  • romance
  • enamorados
  • acciones de confianza
  • union duradera

Comentarios