Enamorados

Decidieron hacer su boda de halloween ¡Qué miedo!

Esta pareja se juró amor eterno enmedio del terror y el miedo, su boda causa furor en las redes sociales. 

Por María Encinas

- 01/11/2019 01:03

Alrededor del mundo pasan cosas insólitas y lo que vemos en redes sociales no deja de sorprendernos, fue justo por este medio por el que esta pareja sorpendió a más de uno, decidieron hacer su boda de halloween, ¡qué miedo!

Esta pareja de enamorados se les ocurrió la idea de casarse en estas fechas de halloween, aprovechando la celebración, decidieron hacer una boda de miedo, sus invitados colaboraron con esta idea y ahora son virales en redes sociales. 

Los nombres de los felices y actuales esposos se desconoce, pero han sido los más felicitados por parte de millones de usuarios por arriesgarse a celebrar su unión con un estilo muy peculiar de halloween. 

La pareja decidió celebrar su boda con temática de halloween. Foto: Youtube.

En esta boda de terror todos participaron, desde los novios, los invitados, familiares y hasta el sacerdote que oficializó la ceremonia, ninguno faltó con su disfraz de halloween, todos iban acorde a la ocasión. 

La reservación no podía quedarse atrás con la decoración, con pasto seco, calabazas adornos negros. anaranjados y morados, engalanaron el lugar del altar para que estos novios se dieran el sí. 

 La novia iba vestida de blanco, excepto por el velo de tul que la cubría, era de color negro, mientras que el novio y los invitados iban con traje sastre negro, pero con unas máscaras tenebrosas de personajes conocidos, las mujeres no se quedaron atrás y también portaron sus disfraces. 

Estos novios lograron reunir entre sus invitados del día de su boda a los más tenebrosos personajes del cine de terror, entre ellos Jason Voorhees, Michael Myers y Screen, quienes con cuchillos, machetes y otros artefactos cuidaban el área. 

El vídeo y las imágenes no tardaron en hacerse virales en las redes sociales, alcanzando un buen número de likes, reproducciones y compartidas, ya que nunca se había visto una boda igual. 

Los invitados llevaban máscaras de personajes del cine de terror. Foto: YouTube.

Dentro de los comentarios que se pueden leer en el vídeo de esta boda de miedo es que algunos usuarios han manifestado su deseo de celebrar su unión de esta manera o con una temática parecida. 

Te puede interesar: Elena y Javier se casan entre flores y su boda gallega enamora.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Enamorados