Enamorados

Demostrarle a tu pareja que te importa es clave para su felicidad

Los pequeños detalles hacen la diferencia, no te quitará mucho tiempo el demostrarle a tu pareja que te importa y serán aún más felices. 

Por María Encinas

- 29/10/2019 01:03

¿Recuerdas cuándo fe la última vez que recibiste un gesto de amor de tu pareja?, si fue justo hoy qué genial, pero si no lo recuerdas, hay un problema, demostrarle a tu pareja que te importa es clave para su felicidad.

En las relaciones, muchas de las veces cometemos el error de dar por sentado que la persona que está a nuestro lado sabe que la amamos, pero eso no es suficiente, demostrarle a tu pareja que te importa es clave para su felicidad. 

La rutina consume, pero siempre debe haber un espacio para dedicarle tiempo a nuestra pareja, demostrarle que te importa y no se trata de comprarle regalos, con un simple gesto te garantiza que su humor durante todo el día cambiará para bien. 

Los pequeños detalles son los que hacen una gran diferencia en la relación de pareja. Foto: Freepik.

Los pequeños detalles hacen la gran diferencia, por eso toma en cuenta estos que enlistamos a continuación, no se trata de cosas materiales, con esto le demostrarás a tu pareja que te importa y ambos serán felices.  

Recuérdale cuánto la amas y lo que significa para ti

Antes de salir de casa o antes de dorimir, un beso y una palabra de amor es suficiente para hacer feliz a tu pareja, dile "qué bien te ves hoy", "te amo", "que tengas un buen día", parecen palabras solamente, pero son muy especiales y valiosas.

De vez en cuando rompe con la rutina

Sorprende a tu pareja invitándola a comer o a dar un paseo, incluso al cine, el punto está en pasar tiempo juntos, no se trata de cantidad, se trata de calidad, una vez a la semana será suficiente. 

Dale abrazos o hazle una caricia

Los abrazos y las caricias reducen considerablemente el estrés y te hacen sentir seguro y amado, por lo que no te quitará ni un minuto el darle un abrazo a tu pareja, verás que es reconfortante. 

Sé agradecido 

Ya sea que salga a trabajar para mantener los gastos de la casa o le toque la responsabilidad de tener limpio el hogar, siempre agradece, dale gracias por tenerte la comida lista, planchada tu ropa, por las flores que te regala, por el tiempo y por las palabras que te dedica, agradece el que hayas encontrado a una persona como él o ella en tu vida. 

Ya te diste cuenta que no es de llegar todos los días con cosas materiales para que ese ser amado sepa que es importante para ti, debes de recordarle que siempre estás pensando en esa persona especial y con la que eres feliz. 

Te puede interesar: Beneficios de cocinar en pareja.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Enamorados