Enamorados

Gabriel Soto muestra momento hot con Irina Baeva

Gabriel Soto e Irina Baeva son la pareja más polémica del momento, no se cansan de demostrar en redes sociales lo enamorados que están

Por María Encinas

- 17/10/2019 08:30

Las muestras de amor entre el mexicano y la rusa no cesan, las redes sociales han sido el principal medio para decirse lo mucho que se aman y también el medio indiscreto que Gabriel Soto utilizó para mostrar momento hot con Irina Baeva.

En los laureles del amor son en los que viven Gabriel Soto e Irina Baeva, su relación se va fortaleciendo con el paso del tiempo y esto hace que el actor no contenga las ganas de presumir a su amada novia y muestra momento hot con Irina Baeva.

Sus cuentas de Instagram han sido la plataforma elegida para dejar al descubierto paso a paso que dan en su relación y lo que acontece alrededor del polémico amor que hay entre estos dos actores, sus fotografías con frases de afecto no faltan nunca.

Los halagos y muestras de amor no faltan entre Gabriel Soto e Irina Baeva. Foto: Instagram

Gabriel Soto e Irina Baeva decidieron sacar a pasear a sus mascotas y así provechar para pasar tiempo juntos, no desaprovecharon la oportunidad para tomarse fotografías y decirse “te amo”, pero la indiscreción le pudo más al actor y le tomó un vídeo a su amada novia.

Mientras Irina Baeva caminaba muy sensualmente con sus perros, Gabriel Soto aprovechó para quedarse un poco atrás de la rusa y tomarle un vídeo que posteriormente subió a las redes y le colocó un gif de “hot”, además de la canción "Pretty woman" de Roy Orbison.

La sensualidad de la actriz rusa de “el dragón” Irina Baeva no solo cautiva a Gabriel Soto, sino a cientos de seguidores que tiene a través de su cuenta de Instagram, quienes no se hacen esperar con comentarios subidos de tono, pero a quien trae loco es al actor mexicano.

Durante ese paseo, Irina Baeva no se quedó atrás para decirle piropos a su galán y grabarlo para luego presumirlo en sus redes sociales, los “te amo” y los “qué guapo estás”, fueron halagos de los que Gabriel Soto no careció.

Irina Baeva no desaprovecha la oportunidad para decirle piropos a Gabriel Soto. Foto: Instagram.

En días pasados, la pareja de enamorados visitó las paradisiacas playas de Acapulco, donde Irina Baeva se dijo enamorada de México y sus playas, además de que este par no deja de andar en una eterna luna de miel.

Te puede interesar: Así superó el divorcio Geraldine Bazán de una forma inteligente.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Enamorados