Enamorados

Hombres del zodiaco que perdonarán infidelidad por amor

El amor lo puede y lo perdona todo, ese es su lema de estos hombres del zodiaco que son capaces de perdonar una infidelidad

Por María Encinas

- 26/10/2019 06:07

Cuando escuchamos la trillada frase de que "el amor lo puede todo", habrá quien lo crea y habrá quien se burle, pero para estos hombres del zodiaco sí es una frase llena de verdad, pues ellos son capaces de perdonar una infidelidad por amor. 

Eso de que el amor rompe y supera cualquier obstáculo, tiene mucho valor para estos hombres del zodiaco que perdonarán infidelidad por amor, saben que el cariño tan especial que sienten por su ser amado es más grande que cualquier problema. 

Los hombres del zodiaco que perdonarán infidelidad por amor, son de un corazón muy grande, que valoran mucho a su pareja, sin embrago está en duda si los valoran a ellos, pero eso no entra en discusión, solo importan sus sentimientos. 

Ellos sí creen que el amor lo perdona todo. Foto: Freepik.

Leo

El corazón de leo se ablanda cuando de la persona amada se ablanda, el trabajo cuesta hacerlo perdonar la primera infidelidad, porque después de ahí será cuestión sencilla hacerlo perdonar las demás. 

Piscis

Un rostro avergonzado y triste es lo que le basta al hombre de piscis ver en la expresión de su ser amado para que éste acceda a perdonarle todas sus faltas, es método infalible que ya se lo tomaron a medida. 

Sagitario

El siempre noble sagitario, cuando está enamorado es capaz de todo, incluso de perdonar una infidelidad, puede llegar a ser hasta ingenuo, si le dicen o hasta le juran que no le volverán a fallar, él creerá fácilmente.

Capricornio

Se deja jugar el dedo en la boca, dijera la expresión, pues aunque sus amigos o familiares traten de abrirle los ojos y decirle que le están jugando mal, él hará oídos sordos y ojos ciegos, pues lo más importante para él es mantener a su lado a la persona que ama. 

Perdonar una infidelidad no está dentro de la voluntad de todos, esto para algunos sería imposible, primero está su dignidad, pero hay quienes piensan lo contrario y anteponen su felicidad, la cual está a lado de la persona que les fue infiel. 

Piensa con la cabeza y no con el corazón cuando atravieses por una infidelidad, ¿realmente vale la pena perdonar semejante falta?. la persona le ha sido desleal a tu confianza y a tu amor, y si te la hizo una vez, te la volverá a hacer de nuevo. 

Te puede interesar: Hombres del zodiaco sin corazón que siempre te harán llorar.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Enamorados