Enamorados

Indicios de que tu pareja quiere ser infiel

El subconsciente tiene la repuesta de sus actitudes 

Lorena Caro
Por Lorena Caro
  • Freepik

    Freepik

La fidelidad es el pilar de la relación de pareja, esta se caracteriza por la firmeza y constancia en los afectos, ideas y obligaciones que se tiene con la persona que te acompaña y además refleja el cumplimiento de los compromisos establecidos entre ambos.

 

 

 

Perder la fidelidad es perder la oportunidad de vivir de manera sana, plena y feliz junto al amor y complicidad del otro.

 

¿Pero por qué somos infieles?, contrario a lo que pudiera pensarse, la falta de amor no siempre es el motivo de una infidelidad, se tratan de otros factores que en medio de la personalidad cambiante de los seres humanos llegan, esto sumando a un proceso emocional o el deseo íntimo.

 

 

 

Las personas que descubren una infidelidad siempre culpan a la pareja, pero la relación de es de dos y se trata de saber qué es eso que ocurre entre ambos antes de que alguna infidelidad aparezca.   

 

 

 

En medio de la rutina ignoramos los deseos del otro, las intenciones y vamos adquiriendo una  vida de manera común;  compromiso, viajes, matrimonio, casa, hijos, y todo dependiendo de cada uno. En el transcurso,  las alertas de que el amor y la fidelidad se debilitan aparecen y es momento de que sepas identificarlas.

 

 

 

Aquí te decimos los primeros indicios que tendrá una pareja que está a punto de serte infiel:

Mentira tras mentira:

Las parejas de manera común se dicen mentiras entre sí, algunas son piadosas y otras más buscando evitar un conflicto de pareja.

 

La diferencia radica cuando aparecen acompañadas de excusas, pretextos por todo y por nada, aunque no esté haciendo nada fuera de lo común sus nervios delata sus pensamientos o intenciones.

 

 

 

Es momento de que pongas atención sobre sus actos y te acerques en lugar de alejarte, así sabrás sus intereses y la infidelidad podría dejar de ser su opción.

 

Justifica las infidelidades de otros:

Todos conocemos a alguna pareja que ha superado la infidelidad en su relación, es ahí cuando él o ella justifican la actitud del otro resaltando aquellos problemas que llevaron a la relación a la infidelidad.

 

 

 

 

“Ella no lo escuchaba, solo está en el teléfono”, “él siempre ha sido muy mal compañero”, “tal vez eso era lo que necesitaban.” La pareja que tiene esas expresiones solo está siendo un reflejo de sus verdaderas intenciones.

 

Lee más: ESTO DESCUBRE QUE TU PAREJA ESPÍA TU CELULAR

 

Tiene nuevos amistades… muy cercanas.

Conocer a nuevas personas mientras estás en pareja suele ser muy sano, sobre todo porque habla de la individualidad que mantiene y que fortalece su relación, la diferencia radica cuando esas  amistades son del sexo opuesto, son muy absorbentes y peor aún no las conoces.

 

 

 

 

Debes prestar atención en las actividades que tiene junto a ellos, los horarios y los lugares.

 

Lee más: CUANDO LA RELACIÓN SE ENFRÍA Y CÓMO SOLUCIONARLO

 

No te presenta: 

Al inicio de la relación eras su mejor compañía, pero de un tiempo acá habla de la individualidad, que merece salir a solas o que necesita “aire”, son excusas perfectas para no salir de tu mano y demostrarle al mundo que ya tiene un compromiso.

 

 

 

Pero no solo eso, ha dejado de decir tu nombre frente a otros o no tiene ninguna muestra de afecto cuando están juntos en lugares públicos.

 

Habla de la infidelidad:

Cuando una pareja trae a relucir la infidelidad como tema de conversación es sin duda porque ha estado pensando en ello.

 

Peor aún cuando él o ella lanzan preguntas como ¿tú me perdonarías?, ¿me espiarías para descubrirme?, entre otras. Es una manera de prepararse para lo que le espera si dice sí a la infidelidad.

 

 

 

Se molesta por todo:

“Todo lo que hago te molesta, todo de mi te molesta, no sé porque actúas así”, la frase que lanza una pareja que está sufriendo los pensamientos del otro, esa pareja que quiere ser infiel pero no se ha decidido.

 

 

 

Todos tenemos momentos en el que estando en pareja queremos estar solo, sin embargo existe una gran diferencia en ser groseros o apáticos.

 

 

Te interesa: 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios