Logo En Pareja
J.Lo enloquece a Alex Rodríguez con sensuales fotos

J.Lo enloquece a Alex Rodríguez con sensuales fotosFoto: AP

Enamorados

J.Lo enloquece a Alex Rodríguez con sensuales fotos

A través de sus redes sociales la Diva del Bronx compartió una imagen en donde luce espectacular causando la reacción de su novio

Por: Nadxiely Chavez

Una de las estrellas más populares alrededor del mundo que sorprende a todos sus fanáticos no solamente por su talento, sino por su belleza es Jennifer López. La diva del Bronx se ha convertido en una de las mujeres más sensuales y atractivas del planeta y su larga carrera musical, en el cine y hasta de ropa la han convertido en una mujer súper exitosa.

La cantante se ha vuelto la envidia de muchos, ya que a sus 50 años posee un físico de ensueño. J.Lo no pierde oportunidad de presumir en sus redes sociales su hermosa figura con sus diminutos atuendos. Pero también muestra los ejercicios que realiza para lograr tener ese cuerpo de impacto.

Cabe señalar que la diva se encuentra trabajando en una película en donde dará vida a una stripper. Por supuesto las sensuales imágenes que ha compartido de dicho filme enloquecieron a todos sus seguidores. Pero eso no fue todo, ya que una de sus publicaciones dejó en evidencia porqué la cantante tiene perdidamente enamorado a Alex Rodríguez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La famosa quiso deleitar la pupila de todos los usuarios de Instagram y mostrar todos sus encantos con un diminuto bikini blanco, mismo que resaltó las partes más íntimas de su anatomía. Como era de esperarse, la sensual imagen llamó a atención de sus miles de seguidores, incluso algunas chicas fitness como Yanet García e Issa Vega, quedaron bastante sorprendidas ante las curvas de la cantante estadounidense, ya que a pesar de su edad sigue impactando a todo el mundo con su derroche de sensualidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sin duda alguna la actriz se encuentra atravesando por uno de sus mejores momentos, ya que aparte de estar triunfando en los negocios, escenarios y pantalla grande, su relación sentimental con Alex Rodríguez va viento en popa. Tal como lo demuestra en su cuenta de Instagram, en donde se ha colocado entre las más solicitadas y ya ha sumado más de 99 millones de seguidores

Para festejar su cumpleaños, J.Lo decidió realizar una gira de conciertos, con cada presentación ha logrado cautivar a sus millones de fans, ya que su música, vestuario y coreografía son sorprendentes.

Lo siguiente también será de tu interés: