Logo En Pareja
Mhoni Vidente y sus predicciones en el amor a los signos en octubre

Mhoni Vidente y sus predicciones en el amor a los signos en octubreFreepik

Enamorados

Mhoni Vidente y sus predicciones en el amor a los signos en octubre

La vidente ha hecho sus predicciones a los signos del zodiaco para el mes de octubre en lo que al amor concierne.

Por: María Encinas

Octubre será un mes muy bueno para el amor de acuerdo con las predicciones de Mhoni Vidente, bodas, reconciliaciones y hasta embarazos para algunos signos zodiacales.

El mes de octubre, sin duda sigue trayendo grandes sorpresas, pero Mhoni Vidente ya hizo sus predicciones para deparar la suerte en el amor de los signos del zodiaco.

Altibajos, encuentros, nuevos comienzos y más es lo que Mhoni Vidente y sus predicciones en el amor tienen a los signos en octubre, conócelas y descubre cómo te irá este mes con tu soltería o tu pareja. 

Piscis puede estar planeando boda para este mes de octubre. Foto: Freepik.

Aries

Los solteros dicen adiós a su estado civil, pues el amor los visitará, y los que tiene pareja en estos momentos, todo marchará viento en popa, si estás peleado con el amor de tu vida, habrá reconciliación.

Tauro

Reconciliaciones amorosas vendrán en este instante, y para los solteros, deben estar al pendiente ya que alguien del signo escorpio, acuario o géminis podría ser el amor de su vida que tanto han buscado.

Géminis

Ha llegado el momento de superar tu última ruptura amorosa, dale paso a un nuevo amor que tocará a tu puerta, también tu ex va a querer regresar, es importante que no vuelvas a tropezar con la misma piedra.

Cáncer

No te enamores tan rápido, debes darte el tiempo suficiente para conocer a la persona que está entrando a tu vida, si ya tienes pareja, habrá reconciliaciones.

Leo

El amor que llega será fugaz, no te ilusiones, solo disfruta el momento pasional, pero no te idealices a lado de esa persona, no se dará nada serio.

Virgo

Si estás pasando por un divorcio, despreocúpate, todo saldrá bien y la próxima pareja que encuentres será la indicada para que disfrutes del amor, solo deja las puertas de tu corazón abiertas.

Libra

El amor de tu vida está frente a ti, solo que no te has querido dar cuenta, date la oportunidad de ampliar tus relaciones personales y que el amor verdadero llegue por fin a tu vida.

Escorpio

No hay nada en concreto para el amor, pero no descartes la posibilidad de conocer a alguien en estos días que puede cambiarte la suerte en terrenos amorosos.

Sagitario

El amor llega nuevamente, ahora con alguien del signo aries o piscis, trata de hacer las cosas de la mejor manera, si inicias una relación debes ser fiel o esto acabará mal.

Capricornio

La soltería será capítulo del pasado, el amor regresa para ti, sé positivo y lucha por ese amor que tanto has soñado e idealizado.

Acuario

Los amores del pasado regresan, alguien que fue importante para ti del signo libra o aries, regresará para buscar un nuevo comienzo.

Piscis

Octubre trae grandes planes y cambios para ti en el amor, si estás comprometido, será el momento de dar paso al altar, te estarás casando o habrá embarazo.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS